Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,43K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
114 / 235
#1696

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Aragón ha llamado una amiga mía hoy y le han dicho que están esperando a que intervención les acepte los últimos primeros pagos, y mientras están revisando todos los recibos, que los que recibieron el segundo pago en agosto fue algo excepcional y que tranquilamente podian tardar para el segundo quizás en diciembre…
Yo estoy desesperada ya…si alguien más ha llamado y le han dicho otra cosa o lo mismo 😤
#1697

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mia Diciembre...no queda lejos ni nada...esto es desesperante macho, hace 1 año que debiamos haberla recibido y aun estamos asi...que verguenza de gente.
#1698

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Quinto listado y concesión aprobada al 25 de agosto, pago 2022 recibido hoy por fin! 🙂 
#1699

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y yo del 4 listado inicio de expediente esto es de risa
#1700

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy del 4 listado y sigo en inicio de expediente…
#1701

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 5to listado y no me he cambiado el estado, sigue en inicio de expediente…en fin a ver si nos cambia pronto 
#1702

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy del 5° listado, concesión aprobada desde el 25/08 y hoy he recibido la parte del 2022
#1703

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual,  4°listado e inicio de expediente del 10/11. Es una pasada...
#1704

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Yo soy del cuarto listado de la Comunidad de Madrid, concesión aprobada el 25/08/2023 y hoy he recibido el primer pago de todo el 2022
#1705

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Seguir

27/01/23 11:51
Segun lo que pone en la info de la web de madrid son solo los del ejercicio 2022.

Los de enero y febrero hay que adjuntarlos entre el 1-15 de junio

Yo no esperaría a presentarlos pues van a ir pagando por fecha

Se pueden adjuntar con clave pin verdad?

Saludos
#1706

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los recibos a los que haces referencia, ya se tenían que haber aportado. De enero 2023 a junio 2023, se tenían que aportar entre el 1 y el 15 de junio (si no se han aportado, no se pagan) y los recibos de julio a diciembre, se aportan ahora en diciembre (entre el 1 y el 15 de diciembre ), igualmente quien no lo aporte, no cobra y es referente al 2023. La ayuda fue concedida para el año 2022 y 2023, no más. 
#1707

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En cuanto a lo de los justificantes de pago en ARAGÓN, tenemos que enviarlo cada mes del 1 al 10 veerdad?? graciaaas, por cierto alguien sabe algo más sobre el segundo pago???
#1708

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Efectivamente.. este mes se envió el recibo de septiembre. Aún nada del segundo pago.
#1709

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola me alegra mucho hayas recibido el pago! Yo también salí en el 5 listado pero todavía nada. Una pregunta, la ayuda la pediste en la comunidad de Madrid? 
#1710

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo también hoy día 4 he recibido el pago. Lo raro es que solo he recibido parte del pago que se supone que debía de recibir por el año 2022. Subí mis recibos en forma y fecha cuando tocaba hacerlo al igual que tenemos que hacer en diciembre, sin embargo la ayuda que tengo aprobado es de 2737€ y solo he recibido 1716€. Ya he entrado para verificar todos los datos que aporte, y puedo ver que no hay ningún error en los justificantes de la renta de que adjunte. En la solicitud adjunte los del año 2022 y este año ya adjunte los del 1º semestre en junio.