Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
227 / 232
#3391

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias! Pues no entiendo que ha pasado porque cumplo todos los requisitos, tampoco me han dado respuesta en ningún momento. Salí en el listado de requeridos a subsanar porque me faltaba un papel que fue el que aporté... Tampoco se si podría volver a presentar solicitud, ya que a día de hoy sigo cumpliendo los requisitos...

#3392

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si no te respondieron ya, es sin duda, silencio administrativo. Quizá no fue que no cumplas, sino que se quedaron sin presupuesto. Se lo daban a los primemos tantos mil solicitantes, no a todos. Claro! Prueba a meterlo de nuevo, porque si no te lo dieron en la primera, tienes opción a pedirlo de nuevo. 
#3393

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jajajajajaja, no entendió y la tía anoche diciéndome que yo estaba fatal. En fin.

Por cierto ¿ entre qué fechas se solicita la de la comunidad de Madrid? porque el año pasado recuerdo que era en el mes de mayo. La de éste año... ¿ sabes si ya está abierta ?
#3394

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Susana,

De que ayuda hablas que sale en mayo? Ayudas de alquiler comunidad de Madrid ? 
#3395

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo primero yo no te dije q estabas fatal y lo segundo no hay q faltar el respeto q ya lo as echo y ayuda alquiler de madrid 2023  fue del 1 noviembre al 15 de diciembre 
#3396

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo el de julio a septiembre como no sabia plazos lo presente a ultimos de diciembre cuando ya me habian puesto el 11/12 el pago aprobado, pero no me han metido en las listas de requeridos ni nada por eso me extraña, aun asi, los pagos del 2024 los subire en la primera quincena de junio... Muchas gracias :)
#3397

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te cuento, acabo ir a Vivienda y me cuentan que todo está presentado perfectamente, lo único hice dos pagos de otra cuenta, de la cual soy titular también. Así que ya ves, yo como loca subiendo todo otra vez y en realidad lo que necesitaban el certificado de titularidad,,,😂
#3398

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,soy de requeridos a cobro de esta última lista(Madrid),solo se puede ir a la avenida de Asturias a que te digan bien lo que hay que subsanar? gracias 

#3399

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y en qué oficinas te presentas? En Madrid me puedes decir porque yo tengo motivo 12 y según son los recibos o es algo más?
#3400

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo pedí cita en Avenida de Asturias 28. La verdad no había mucha gente. Ahí me informaron. Cómo he comentado anteriormente "NO SOLO SON LOS RECIBOS" En mi caso sólo me podían el certificado de titularidad de una de mis cuentas del banco. Sólo tienen hasta el día 18 de abril para subsanar.
#3401

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si estabas en primer liatado de requeridos a subsanar y no subsanaste en tiempo y forma; es normal que no sepas nada a
Fecha de hoy…
#3402

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Susana; por lo que yo sé, se convocan en el segundo semestre del año… al menos hasta ahora. 
#3403

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Subsane en el plazo establecido y con el documento correcto !!!
#3404

Re: Requerido a subsanar. BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues es raro—- porque todas las ayudas 2022 están aparentemente cerradas. Y ya
Solo se estàn gestionando las del 2023. Cuando se subsana en plazo, y es correcto, el expediente cambia de estatus, si se queda igual es que la subsanación no fue exitosa…
#3405

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues es que nose ,por eso pregunto si se puede en otro sitio, ya que a mí por ejemplo esa me pilla lejos.