Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
201 / 238
#3001

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por tu respuesta, estaré atenta
#3002

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada de nada
#3003

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, estoy igual que tu pago aprobado en la misma fecha y entre ayer en gestiones económicas y no hay nada pendiente....a seguir esperando...
#3004

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De cuando es el inicio de tu contrato? Se me ocurre que eso pueda ser relevante… nosotros cumplimos ahora los 24 meses desde contrato
#3005

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hahahaha bueno espero que le den a ese botón pronto…
#3006

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esperemos que espabilen yo tengo el pago aprobado en enero, así que entiendo que os llegará antes que a mi, ya nos vais contando a ver si avanza esto, gracias!
#3007

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi contrato de junio de 2022. En septiembre me pagaron lo que correspondía de ese año, 2023 nada desde el 11/12con pago aprobado,  en agosto de 2023 me cambio de inicio de expediente a concesión aprobada y solo tardaron 45 días en pagarme, ahora ya llevamos 3 meses para cobrar 6 meses de 2023 el resto ya veremos si para 2030 cobramos jajajajaj
#3008

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo ya me informé. Éste bono sólo puedes pedirlo una vez. Lo dice la normativa, se concede una vez, el importe de 6.000. Lo que puedes pedir cada año es la ayuda del alquiler de Madrid sí cumples requisitos.
#3009

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero no a todos se les concede 6000,,,
#3010

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Obviamente, porque no deben cumplir el perfil, jajajaja. Pero éste bono sólo se puede pedir una vez, pues anda, que si se pudiera pedir cada año, menudo chollo!  yo ya lo cobré y ahora la única opción es pedir el de la comunidad de Madrid , que evidentemente tienes que cumplir una serie de requisitos. MENOR DE 35 O 35. Y la otra opción sí tienes más de 35 como es mi caso, pues buen renta por debajo de un mínimo que es muy mínimo, ser víctima de violencia de género acreditado bajo sentencia, terrorismo, etc...
#3011

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches yo soy del tercer pago requerido a cobro alguien a cobrado ya ?
#3012

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien a cobrado que tenga pago aprobado el 11 del 12, xq ya esta bien!!!😡
#3013

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, yo estoy igual. Pago aprobado el 11/12, cuarto listado, y todo correcto, y nada. Lo que me intriga es que también haya salido pago aprobado para una tanda nueva y aun no nos hayan pagado a nosotros. Tiene que estar al caer
#3014

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, yo estoy igual. Pago aprobado el 11/12, cuarto listado, y todo correcto, y nada. Lo que me intriga es que también haya salido pago aprobado para una tanda nueva y aun no nos hayan pagado a nosotros. Tiene que estar al caer. Pero en cobros pendientes no aparece nada aún 
#3015

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sabéis cuando pagan el ultimo pago en Extremadura ?? Que faltan?