Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
230 / 233
#3436

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues algo pasa en tu expediente—- 
#3437

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ni fono ni correo—-
#3438

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola 😊, 
Cuándo mandaste los recibos? Gracias.
#3439

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes,  esta mañana he cobrado la ayuda de alquiler 2022 por si os sirve de esperanza a los que aún no la hayáis cobrado. 
#3440

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Jaime buenas tarde tu expediente cambio a concesión aprobada? Antes de que te hagan el ingreso en la carpeta ciudadana. Es q a mí me sigue poniendo inicio de expediente 
#3441

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy de Badajoz y he recibido el 9 de abril el pago del 2022 .El gestor me dijo que entregará los recibos del 2022-2023 y así lo he hecho a ver cuándo me hacen el pago del 2023.
El gestor en cuanto lo tienes concedido te manda un correo 
#3442

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi expediente no ha cambiado,  siempre Ha estado en inicio de expediente 
#3443

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale gracias por responderme. Así no estoy pendiente de eso en cualquier momento me han de ingresar.
#3444

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me pone concesión aprobada y ni no me han ingresado nada de nada.
#3445

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Rebeca 84 yo estoy en la misma situación tengo concesión aprobada del 22/03/24 y todavía no mea ingresado nada soy con la ayuda de 50% tu que fecha tienes de concesión aprobada 
#3447

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Rebeca 84 yo igual estoy en la misma situación que tú tengo concesión aprobada de 22/03/24 y todavía no cobre nada tengo la ayuda de 50% en cuanto me ingresen te aviso tu de cuando tienes concesión aprobada 
#3448

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Totalmente cierto, porque a mí por lo que me pidieron subsanar, es, porque de julio de éste año a diciembre, hice los pagos a mí casero desde mi nueva cuenta bancaria de otro banco...sino, ya habría cobrado sin ninguna duda. Me pidieron del número 12 de subsanación, que mandara en PDF los 6 últimos recibos (porque me equivoqué y mandé la orden de transferencia) , algo lógico que te pidan que mandes en PDF, puesto que las órdenes de transferencias se pueden anular y querían ver el recibo cargado en cuenta. No me pidieron el certificado de titularidad ni nada, pero por si acaso lo aporté. (El día 5 de abril) , me comentaste que desde que tú subsanaste , te tardaron tipo mes y medio en pagar ¿ no?. Pues entiendo que más o menos me pagarán allá para el 20 de mayo 🫡🫡🫡🫡. Fíjate, el otro día aquí hablaban tonterías de la renta, de que si les salía mucho a devolver (primero, es lógico que se deba declarar una ayuda que no tenías) y segundo , en mi caso, sólo me sale a devolver 150 euros de 3.000, obvio, va en función de cada personas y situaciones 🫶 feliz día!
#3449

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo acabo de despertarme y he visto que he cobrado la ayuda del 2022.
Deciros que en mi Carpeta Ciudadana apareció como Concesión Aprobada el 23/03/2024 y justo un mes después, la he cobrado. 
Seguramente haya que esperar un mes exacto.

De todas formas, me han concedido bastante más de lo que me han ingresado. Es posible que los ingresos sean más de uno? Si es así,  alguien sabe cada cuánto tiempo?

#3450

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En 2023 tenían al final mucha prisa en pagar a los expedientes que cumplían y por eso el primer pago fue rápido. El segundo fue solo tres meses después del PRIMER pago. No está mal la verdad. Ahora los tiempos pueden ser diferentes.
Lo de la renta es lo que ya comenté y tú bien recalcas: depende de la renta y circunstancias de cada cual. En rentas muy bajas, no se devuelve nada ( quiere decir que de los 3000 no se tributa nada). A mayor renta, mayor tributación como el resto de rentas. Buen día y gracias por contestar.