Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
229 / 232
#3421

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues sube en carpeta ciudadana el nuevo certificado de titularidad de la casera de la cuenta a la que envias el dinero…
#3422

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias,
yo quisiera saber si a alguien le ha pasado que aun no haya cobrado la ayuda del 2022, tengo desde noviembre la concesion aprobada pero aun no he recibido nada, alguien mas asi?
#3423

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

si ya lo he subido, envié el certificado de titularidad de la casera y las transferencias en PDF, 
no se que más quieren, 
muchas gracias
#3424

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días en q pág has entrado para ver? 
#3426

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual en la carpeta ciudadana me pone inicio de expediente. No cambia el estado vamos a ver cuánto tiempo más hay q esperar 
#3427

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias, 
alguna noticia nueva? alguien ha cobrado la ayuda 2022?
#3428

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tiene que ponerlo en la carpeta ciudadana
#3429

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi no me pone nada, solo inicio del expediente, 
pero estoy en las listas de requeridos al cobro y en la lista de beneficiados y me  pone la cantidad, 
alguien más asi?
#3430

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hasta que no lo ponga en la carpeta ciudadana no te van a pagar, así me pasó a mi y en febrero cambió mi estado y me pagaron 2022 en marzo 
#3431

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Sheilyyyy,

yo aparezco como beneficiario en el listado definitivo y aún no he cobrado...
no he tenido que subsanar ni presentar nada, porque desde el principio aparecí en el listado de beneficiarios.

La Comunidad de Madrid es un desastre y desde la oficina de vivienda lo único que hacen es derivarte presencialmente a su oficina o darte información que no sirve de nada.


#3432

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Extremadura que no haya cobrado aún 2022 
#3433

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Despues de los listados de beneficiarios han aparecido muchos listados de requeridos o subsanación. Los primeros en cobrar son los que primeros presentan y lo tienen impoluto. Si no has cobrado a estas alturas, es porque has debido ser requerido en algún momento y no has respondido en tiempo y forma. El trámite es largo pero si haces seguimiento y respetas los plazos, se cobra. Algunos han contratado gestoras para ello. Otros lo hemos hecho siendo muy pacientes y con algo de desesperacion. Pero al final, todo llega.
Y, tras la publicación del sexto listado de beneficiarios ya no había más presupuesto. Otra posibilidad de no cobrar…
#3434

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días Laracraft, 
si he respondido en tiempo y forma todo lo que me han requerido,
sali en los listados definitivos de beneficiarios, luego me pidieron que tenia que subsanar y entregue la documentación que solicitaban, que era el certificado de titularidad de la cuenta de la casera y las transferencias en PFD del año 2022, entregue todo y aun no he recibido respuesta, 
sabeis algún correo o telefono donde pueda llamar para que me den información?
muchas gracias 
#3435

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que comentas, en mi caso no se cumple.
De hecho hace unos meses te pregunté personalmente porque habías comentado que ya habías cobrado.
Soy beneficiario desde el primer momento y he realizado el seguimiento de todo el proceso. No he salido en ningún listado de requeridos a subsanar. Beneficiario desde el principio y hasta el final pero sigo sin cobrar. Esa es mi realidad.
Un saludo