Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,46K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
222 / 237
#3316

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues vaya mañanita tuviste. Podían haberlo dicho desde un principio que lo querían en formato PDF. Pues nada a seguir esperando. Suerte 🍀
#3317

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Todo está gestión lo has echo presencial? Yo tengo pago aprobado 11/12/23, de momento  ni mensaje ni avisos ni nada..si lo has hecho presencial donde? Es en Madrid?gracias 
#3318

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación..
#3319

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo todo lo he hecho desde la Carpeta Ciudadana. Tengo pago aprobado desde 11/12, pero he salido en requeridos de cobro 2023. Envié otra vez todos los recibos en formato PDF, cosa que no hice cuando lo envié al principio. 😓 Creo que Susanagr si ha hecho todo presencial. Ella te puede informar mejor que yo. 
#3320

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí , yo lo he hecho siempre presencial. Ayer, de igual forma, fui de forma presencial y estuve casi toda la mañana. Si estás en pago aprobado y no te ha llegado un sms, será porque no tienes que aportar nada nuevo, desde el punto de vista de ellos lo debes tener todo correcto. Sólo debes aportar, si sales en requeridos al COBRO, debes revisarte las dos listas, aunque no hayas recibido el sms, yo lo haría, revisarlas. En mi caso, me requerían que los últimos 6 meses que aporté, no valían en formato transferencia, que debía ser en formato PDF, los pagos...y ayer me fui a la caixa, me los imprimieron y ya está. Los otros 6 primeros, estaban bien, según ellos (para mí estaba todo bien) pero bueno, como me pedían los últimos 6 en formato pdf, lo aporté nuevamente y ya está y de paso aporté certificado de titularidad , aunque no me lo pidieran!! porque a lo largo de éste año, he hecho ingreso desde dos cuentas diferentes pero ambas, mías.  El motivo exacto de lo que te piden, te lo pueden decir ellos, porque ojo, el error 12, no sólo engloba los recibos, al parecer engloba más cosas referente a los pagos, en mi caso, era solo los últimos 6 , pero me dijeron que el error 12, abarca más cosas. Pide cita y ve a la avenida Asturias y te informan. 
#3321

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pediste cita por teléfono o la pediste online?
Es que me salen un montón de cosas. Envíalo porfa, ya sea el teléfono o el enlace. Gracias!
#3322

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Fue por online, te dejo el enlace, debes clikar en secciones, pulsar dónde te sale, VIVIENDA, que creo que es el cuarto. Después le das a acceder, pedir cita, registro y te salen opciones de sitios, pídela en AVENIDA ASTURIAS, que ese mismo día antes de entregar papeles, les pides un numeró para información y entras en el momento ,te informan y después registras todo, llévate preparado los recibos del 2023 y el formulario ya relleno, impreso. 
 https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG#
#3323

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias, cielo 😘
#3324

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acabo de llamar al 012 y desde la Carpeta Ciudadana no se puede. Deben rellenar el modelo oficial 3340F2_22, éste aparece en la página: comunidad.madrid/servicios/vivienda/bono-alquiler-joven. Lo pueden imprimir y rellenarlo, luego dirigirse a la oficina de Vivienda con cita previa, más los recibos o cualquier documentación que crean sea importante. También lo pueden cumplimentar y enviar los documentos, recibos, etc. Pero mejor ir presencial para que les digan que les hace falta. Ésto para los requeridos de Cobro.
#3325

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Desde la carpeta ciudadana se puede hacer todo—- entra directamente por Registro. Es como responder a un requerimiento y yo lo he hecho siempre así y hemos cobrado. De hecho, es más rápido. O eso parece
#3326

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es lo que me dijeron en el 012, de hecho estuve un buen rato hablando con ellos. Todos los requeridos salimos con el error 12, el cual es muy extenso. Yo misma no sé cuáles recibos aporté mal o qué otro documento necesitan que aporte. Por eso ellos recomiendan que lo hagan así.
#3327

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Exacto. Te lo dije ayer, que a mí el viernes me dijeron en la oficina que el error 12 es muy EXTENSO y sólo allí te pueden decir el error exacto, que en mi caso, eran los 6 últimos recibos (de julio a diciembre ) que los querían en formato PDF, no la ordenación de la transferencia, porque al parecer la ordenación se puede anular, por eso me pedían el documento en sí en PDF, donde se ve que está cargado correctamente. 
#3328

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Demasiado desesperante la verdad! Ojalá y pronto nos llegue el pago, cualquier novedad te lo comunico. Un saludo 
#3329

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias  por toda la información.Yo no estoy a requerido a cobro,ni me enviaron SMS,entonces la verdad no se en que punto está mi expediente, tengo pago aprobado 11-12 de ahí no me ha cambiado el estado en la carpeta ciudadana. A ver que pasa...Gracias 
#3330

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, soy de pago aprobado 11/12 y ahora me han puesto en la lista de requeridos a cobro. Estuve de abril a agosto sin pagar alquiler, puede ser por ese motivo? Pero aun así me tienen que pagar de enero a marzo no? Aunque estuviera 4 meses sin pagar el alquiler, sabéis si por eso te quintan la ayuda? Muchas gracias!