Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,39K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
214 / 232
#3196

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo también estoy en el mismo caso....


Un saludo 
#3197

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola tengo pago aprobado desde 11,12,2023 y hasta dia de hoy no he recibido nada alguien que esté igual.un saludo 
#3198

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola , Alberto. Si lees el foro, podrás observar que hay más gente igual. Saludos.
#3199

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias 
#3200

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso siempre depende del resto de tus i hresos brutos…
#3201

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes,
Si eres de la comunidad valenciana o si hay alguien que está esperando recibir pagos por parte de la comunidad valenciana, os dejo este link para que podáis comprobar si os han aceptado algún pago:
https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/?language=es

Se supone que cuando van revisando los justificantes presentados, y van aprobando pagos aparecen aquí.. si no aparece nada es que hay que seguir esperando o eso me han dicho desde el 012.

Quizás ya lo sabíais, pero por si a alguien le sirve de ayuda es lo que me han dicho a mí desde el 012

#3202

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días , no os metáis en el grupo de Telegram son unos "nacis" con perdón de la palabra a la mínima te echan y a mí me venía muy bien el grupo para información no me extraña que no les paguen se merecen echo y mucho más por hacer el vacío a todas las personas con dudas que preguntamos se ve que a la admi del grupo se le ha subido los humillos a la cabeza 
#3203

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Tengo pago aprobado tamb el 11/12. No he recibido aún el dinero de 2023. Sí recibí en noviembre todo el dinero de 2022. Mi pregunta es: ¿si pone pago aprobado, es directamente que está aceptado todo, o aún pueden denegarte algo? Por si revisan algún recibo y está mal o algo por el estilo. ¿O si pone pago aprobado ya no revisan nada más? No entiendo. Igualmente, ¿debería volver a añadir documentación con todos los recibos de 2023 otra vez como presión o lo dejo todo tal cual y no hago nada más que esperar? Jajajaja graciasssss
#3204

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola! Yo tenía el pago aprobado el 11-12 y lo recibí hace ya algunos días. 
Mi duda es, para 2024 dejo de cumplir requisitos por el salario, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y sabe qué hay que hacer? He enviado un comunicado a través del expediente, soy de la comunidad de Madrid.
Gracias 
 
#3205

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien a cobrado esta semana , o están de vacaciones 
#3206

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ni hemos cobrado, ni piensan pagar jajajajajaja. Porque yo, escribí a la tesorería, y me dijeron que no había ningún pago programado (y también soy del 11/12 aprobado) fíjate que yo tengo ganas de cobrarlo sólo por olvidarme de ello, eh! Jajaja... más que por urgencia , porque yo asumo que no estoy en esa necesidad inmediata. Pero vaya...yo creo que han pagado a una ronda y ya, y ya verán cuando pagan al resto...
#3207

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Sofía, yo estoy igual. Vivir en Madrid es lamentable e inhóspito para la gente joven y con hijos peor
#3208

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo es que ya es flipante total ya me da igual por que paso de las ayudas de comunidad de madrid son un desquice total al final no te pagan hasta que ya no te hacen falta paso
#3209

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días se sabe algo de los pagos aprobados 11/12 que aún no pagan o que ?
#3210

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Aún nada! Ni siquiera me sale en cobros pendientes.🫠 A ver si pagan en los próximos días.