Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
238 / 244
#3556

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nena, jajajajaja, no les creas! mienten de forma continuada, cada uno dice una cosa, yo jamás llamo. No sale ninguna lista, se te requiere para el cobro para subsanar, revisan la documentación y si todo está bien, recibes el pago cuando den la orden y ya. 😎
#3557

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sea como sea estará a punto de caer. No creo que se demoren más de un mes. Un besito. 😘
#3558

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en requeridos a cobro y hoy me ha cambiado a concesión aprobada 
#3559

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena 👏😊
#3560

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A ver si hay suerte, y cobramos ya
#3561

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! A los que os han dicho que la orden de transferencia no vale. Yo en los recibos del año pasado los presente así, y me lo han pagado. Os ha pasado a alguien más? 
#3562

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! yo sigo esperando a ver si salgo en algun listado porque sigo con el pago aprobado con fecha 11/12/2023 y no me han solicitado aportar nada del 2023 ni salgo en ningun listado. Alguien más como yo? les mande un escrito para saber algo pero no me contestan, me podeis decir la direccion a la que ir presencialmente y si hay que pedir cita? Mil gracias
#3563

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues es rarísimo! Porque los que no han salido requeridos a subsanar han cobrado ya todo. Quedamos por cobrar los que nos salió a subsanar. Debes ir a la calle Asturias, 26.
#3564

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues la orden de transferencia no es válida, suerte que te lo pagaron...le debiste pillar en buen día al tramitador o tramitadora ! Jajajaja. Las órdenes de transferencia no son válidas jamás en nada, porque pueden ser anuladas.  Si aún no has cobrado el 2023 y no has salido en subsanar, me parece raro...porque el otro día la comunidad de Madrid dijo que ya estaban todos pagados, que solo falta los que hemos salidos requeridos a subsanar.
#3565

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues he buscado varías veces en todos los listados mi nombre y apellidos y no salgo, sin embargo la compañera de piso que vivía conmigo sí que salió y las dos teníamos la misma fecha de pago aprobado. No entiendo porque no informan de nada y como mi caso, todos los que se están dando porque si no salimos en ningún sitio y la parte del 2022 está cobrada no entiendo nada. Sabes si hay que pedir cita?
#3566

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, en internet o en 012. Pero ya te digo, me parece raro...como te comento, anunciaron el otro día que ya se había pagado a todo el mundo el año 2022, 2023, salvo a los que hemos salido en requeridos ...
#3567

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde publicaron lo de los pagos realizados? Porque voy a pedir cita y quiero adjuntarles todas las evidencias y si no he salido en algún listado para subsanar o cualquier otro y ha sido fallo de ellos que lo arreglen porque no es normal no tener noticias ni saber nada 🤷‍♀️
#3568

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si el año pasado salí en requeridos de cobro, mandé las órdenes de transferencia, y lo cobré en marzo de este año. Y ahora me han vuelto a requerir de cobro, y he vuelto a enviar lo mismo. 
#3569

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vamos en marzo me pagaron 2000 y pico del año 2022, me falta lo del 2023. Ayer llame a la comunidad de Madrid y me dijeron que si me han pagado un año con esos justificantes no va a haber problema en qué me paguen 2023. Os iré informando a ver si pillo otra vez al tramitador de buen humor! 😂😂
#3570

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues sí, no deberías tener problema, el resto sí lo hemos tenido y lo hemos aportado de nuevo, jajajaja. ¿ Pero tú hablas directamente con el tramitador ? Le dices de nuestra parte, que tramiten de una vez los pagos jajajaja.