Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
170 / 236
#2536

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe la dirección para presentar documentos del bono de alquiler joven de madrid? O alguna dirección donde pueda presentar alguna reclamación? Me cambió el estado del expediente de un día a otro de “concesión aprobada” el 19/12, regresó a “inicio de expediente” el día 20/12 en menos de 24h y no sé dónde reclamar. Tengo las evidencias, pero no sé a dónde acudir para presentar esto y puedan corregir. Alguien que me pueda ayudar con alguna dirección, teléfono o correo electrónico por favor 🙏🏻 
#2537

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Prueba en el 012, [email protected] o bien en la oficina, creo que esta en la Avda de Asturias. Espero que puedas solucionarlo
#2538

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, me cambie de domicilio a mitad del 2023, y puse el nuevo contrato… porque me haya cambiado me quitaran la ayuda?
#2539

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Av en avenida de Asturias no te solucionan nada ayer estuve yo porque voy a cobrar menos y ella nos hacen cargo de nada solo de los listados
#2540

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tendrás que dar de alta la cuenta actual enviando solicitud y copia de tu DNI en un correo electrónico. Yo tenia una de las ayudas alquiler ingresada en cuenta cancelada y claro la devolvieron. Hice varias comunicaciones por el cambio de la cuenta pero sin respuesta. Tras 6 meses de espera llamé a los pagos y me informaron que la ayuda aparece como devuelta. Luego he dado de alta la cuenta bancaria actualizada y después de unos días recibí el ingreso. 
#2541

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El correo es [email protected]. Piden Solicitud de ALTA/MODIFICACIÓN de datos a terceros, certificado de titularidad bancaria y copia de DNI. No tardan nada .
#2542

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De momento no me aparece ningún cobro pendiente,  esperemos que para la semana que viene nos lo puedan ingresar, yo iré  informando por aquí cuando tenga novedades. Feliz Navidad a todos. 
#2543

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, a mi esposo le figura  concesión aprobada el 14 /12 y ya sale en cobros pendientes desde el viernes. Alguien sabe si se lo ingresarán mañana ? O cuánto tardan en depositar? Gracias 
#2544

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Has conseguido acceder a los pagos pendientes? Te aparecieron al final? 
Dejo aquí los pasos da seguir para revisar los pagos pendientes:
Ir a https://www.comunidad.madrid/
Bajar la pagina un poco y pinchar en "sede electrónica"
Pinchar en "carpeta ciudadana"
Darle al "acceder"
Identificarse
Pinchar en "gestiones económicas" (en la parte baja de la pantalla, al centro)
Pinchar en "cobros pendientes"
Acceder de nuevo
En "tipo de consulta" poner "ambos"
En "situación de pagos" poner "todas"
En "cuentas bancarias" poner la vuestra (IBAN de la tarjeta)
Pinchar en "realizar consulta"
Pinchar en "ver detalles" (a la derecha del todo) del documento que os interesa consultar
Espero que os sirva. Suerte gente!
#2545

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola si te pone pendiente de pago en la carpeta ciudadana significa que ya te han hecho la transferencia
#2546

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo estoy desde el 20/12 en pendiente de pago y todavía no ha llegado nada
#2547

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que no tengo claro es porqué a algunas personas les pagan solo una parte del 2022 y a otras todo el año de golpe, con un único pago. Querría saber como plantean estos pagos enteros o fraccionados. 
#2548

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, 
Yo estoy en concesión aprobada, he intentado ver lo de pagos pendientes (sin ninguno certificado) he conseguido entrar y me aparece que tengo una transferencia por 25€ lo que tendría que corresponder al 2022..¿Alguien entiende esto o le ha pasado algo parecido?
#2549

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, por favor como has conseguido entrar a ver los pagos sin certificado?
Gracias 
#2550

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues no sé si tendría algún fallo la página porque ahora haciendo lo mismo no me deja, pinchando en Acceso Con Certificado Electrónico se me había directamente (yo no tengo el certificado) ahora que estoy volviendo a probar me da un fallo la web