Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,46K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
221 / 237
#3301

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros respondimos al requerimiento de cobro, lo explicamos bien y tras el pago aprobado, cobramos el 11/03
#3302

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que yo haria seria enviar una comunicacion explicandolo. Para que asi te paguen los 7 recibos del 2023. Si no, ellos no cierran “todavia” la opcion del cierre de expediente. 
#3303

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué suerte! Jajajaja, llevo toda la mañana de cabeza en la oficina de vivienda. Y desde que respondiste hasta que te pagaron, pasaron cuántos meses? 😂😂😂😂
#3304

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cómo te fue? Qué te han dicho? Llevo toda la mañana esperándote 🤣
#3305

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que yo pensaba también. Espero que sirva. Gracias!!
#3306

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues respondimos en plazo al segundo requerimiento y creo que fue en octubre. En noviembre tuvimos ya la concesión aprobada. Primeros pagos en diciembre y el segundo ell 11M
#3307

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! podriais mandarme el link o pdf del listado de requeridos al cobro de Madrid? llevo desde el 11/12 con pago aprobado pero no me ha llegado ningun sms de la comunidad de madrid para subsanar nada y no se si estare en ese listado y que no me hayan avisado.

Muchas gracias!
#3309

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias!!

Tengo una duda, he mirado en los dos listados de requeridos (3 y 4) y no aparezco. Solo salgo en la lista de beneficiarios del listado 1, me pagaron 2022 y llevo desde el 11/12 con el pago aprobado pero no me han pagado ni me han solicitado nada más, alguien más en mi situación? 
#3310

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tía, tía, tía! JAJAJAJAJA, me han tenido desde las 12 hasta la 13.30 maja. Decían, que no les valían mis últimos 6 recibos, que debían ser en formato PDF, perdona? JAJAJAJAJAJA. Me he tenido que ir a la Caixa y pedir certificado de titularidad y etc y los formatos en PDF y volver (en medio de todo eso, se me fue la batería del coche ) y casi infarto, resistí tomando lorazepan. JAJAJAJAJAJA...pero ok, todo entregado. A ver qué dicen ahora !
#3311

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dios! El 11 m, vaya fecha ! 🥲🥲🥲
#3312

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Lorena, estoy en la misma situación, cobré 2022 y pago aprobado 11/12/23. Tampoco me han mandado ningún sms y en carpeta ciudadana no me sale ninguna notificación… no he cobrado nada de 2023. Si tienes alguna novedad me lo comentas por fa, si recibo info o el pago te lo hago saber también !!  Que desesperante esto… 
#3313

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias. Muy amable. 
#3314

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, donde podía conseguir los listados de Castilla la Mancha? 
#3315

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perfecto!! Mil gracias 🙂  si yo recibo alguna info nueva te aviso y lo mismo si te llega algo a ti… no saber nada es una mierda porque mucha ayuda pero está siendo desesperante 🤦‍♀️