Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,39K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
213 / 232
#3181

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien tiene pago emitido de esta semana?????????
Por saber cómo avanza
#3182

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no
#3183

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, te lo preguntaba porque recuerdo que cobré junto contigo el primer pago. Y pensaba que ya te habían pagado el segundo. Muchas gracias por la información 🙂
#3184

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola¡ puedes facilitar la dirección de email desde donde te mandan esa informacion?
Graciassss
#3185

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo no! y tengo pago aprobado desde el 11/12
#3186

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada compi, por lo que se ve, pagan a unos pocos y ya les dará por pagarnos ! Jajjaa
#3187

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya me lo ingresaron muchas gracias
#3188

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe cuanto te quitan de la renta por el bono? Cuanto Tributaria?
#3189

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! El Lunes recibí el pago correspondiente al segundo semestre del 2023. Yo estaba en el segundo listado con pago aprobado el 11/12. Lo raro es que en lugar de 1.500 como ponía que debían pagar solo abonaron 1.416, no sé si a alguien le haya pasado algo así?
#3190

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo tengo aprobado el pago también como otros muchos el 11/12. Pero anteriormente solo recibí el pago correspondiente a 2022 ( en agosto del 2023)... Alguien en mi situación? Veo que están pagando segundo semestre de 2023... Y yo aún no cobré ni el primero!! Por favor, alguien que me ilumine? Soy de Madrid. Gracias!! 
#3191

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tranquila, te llegará. Simplemente, están pagando de forma aleatoria , no por orden, lo han hecho así a lo largo de éstos dos años. ¿ Cuándo te llegará? ni idea...pero te llegará. Ánimo.
#3192

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A nosotros nos falta solo 2024 porque mi pareja tardo mucho en empadronarse y en 2022 perdimos 6 meses de ayuda. El padron es fundamental y mira que se lo dije!! Pero los tios son muy dejados!! Pues… zaca!!! Ja ja ja.. lastima!
#3193

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, te leí el otro día que te habían ingresado ya todo el 2023, pues para que veas, es evidente que van de forma aleatoria, porque todos tenemos el pago aprobado en el 11/12, pero en fin! Paciencia con las instituciones, jajajajaja...la pasta la soltarán. Eso sí, a ver cuándo te pagan 2024 😂😂😂😂. A mí aún no me han ingresado 2023, pero estará al caer, na, si a mí me da igual, cuando llegue llegó y ya! Un abrazo! Suerte 
#3194

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Se tributa como patrimonio, te sale directamente en el borrador (si tu situación es soltera o soltero con hijos, la haces conjunta ) y a mí me salió a devolver de 3.000 euros, 600, eso sí, yo tengo una hija , y sólo a mí cargo. Dependerá de tu situación familiar, si es diferente, igual algo más, unos 800 más o menos, así que te sugiero que guardes esa parte si después no quieres sorpresas. Un saludo.
#3195

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Sara! 

Yo estoy en el mismo caso, así que si tengo alguna novedad te comento pero de momento no me aparece nada en cobros pendientes.

Un saludo