Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
93 / 833
#1381

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va a haber mucho dolor. La cosa es que luego da pena cuando te enteras de segun que situaciones, pero la realidad es que se lo han buscado.
#1382

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya sabes, cuando cae el Hipotecado....arrastra a la familia también....
#1383

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y la gente se empetita sin pensar.

Ayer, en otro foro, se hablaba de como quedarian las hipotecas.

Y dice uno, que con unas condiciones de cantidad y tiempo, de pasar del 0,5 al 5 se queda en el doble (500 euros de diferencia).

Y el aludido dice que no puede ser, porque entonces arden las calles.

Y alguien dijo, por eso este pais está como está. Nadie hace numeros (en muchos casos porque ni saben), y cuando vienen mal dadas es cuando vienen los lloros.

Voy al banco, me dice la mensualidad, y si me cuadra, ale, p'alante. Ni se plantean que pueda subir ni nada. "Dios proveerá"... y por eso el mercado está como está.

Yo tengo una hoja de calculo con una macro con las tablas de amortizaciones en función de la cantidad, plazo, tipo de interés, gasto y previsión de ahorro. Se perfectamente qué me puedo permitir, (tengo escenarios en caso de invalidez y tal), y que tipo de interés me puedo permitir, a cuanto me sale y cuando acabo de pagar. Si todo el mundo lo planificase asi, los pisos serian bastante mas baratos y no ocurrirían las tragedias que previsiblemente van a ocurrir. En 2008 la gente se empufó asumiendo que su trabajo era eterno y no le iba a bajar el sueldo. Pensábamos que la gente había aprendido... y se ha hecho lo mismo.

Ayer, en ese mismo foro, la peña para saber lo que les quedaba de cuota, iban a simulaciones de petición de hipotecas bancarias. Ese es el nivel patrio. (Y ojo, que esos por lo menos miraban, habrá otros que cuando les llegue la cuota el mes siguiente se vayan al banco a preguntar y/o protestar).
#1384

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


@anrabro 
 Pequeño, aquí tienes datos
#1385

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está muy callado desde el zasca de los 100 euros... 
#1386

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya está,  me rio de la inflación...

Jejejje y rejejej
#1392

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Después del capítulo 1:cancelo mi hipoteca

Llegará el capítulo 2: no puedo pagar mi hipoteca¡¡¡
#1393

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es cierto que luego dan pena como dices tu...

Los que no me van a dar ninguna pe a solo los de las inmobiliarias y el que se ha quedado enganchado vendiendo su casa porque quería más y más...
Yo cuando he ido a ver algo me daban ganas de vomitar..una chulería y prepotencia...que  vamos! Ahora la prepotencia es del que tiene la pasta....se van a enterar
#1394

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que la caída  será más rápida porque entre otras cosas ya llevamos más de 2 años en crisis sin que hayan bajado . Durante este tiempo las políticas artificiales han mantenido precios e inflado la burbuja más aún pero los bolsillos de la gente están a menos 10. En el 2008 veniamos de abundancia y buenos sueldos. Ahora no es el caso. Muchos llevan 2 años en erte y cuando les despidan....habrán consumido todo o parte del paro. Es decir que pasaremos de 100 a 0 en nada...
#1395

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, yo creo que por ahí van los tiros.