Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
82 / 837
#1216

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba muy bien de precio. Yo también llevo AENA.
#1218

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

AENA tiene unos activos irreplicables como son monopolizar los aeropuertos españoles, etc.
Eso si que es tener ladrillo bueno y bastante más barato que lo que piden por pisos de los que hay miles km^2 a la redonda. El precio de los housos es una locura. Si fuesen baratos Warren Buffett los compraría a cholón y el tio no compra ninguno. Ha ha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1219

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que tener en cuenta que todo lo que pertenezca al grupo de la SEPI, tiene su encanto. 
#1222

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay cosas que mejor no desear ni a tus enemigos.
#1223

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@anrabro

Cuentos inmobiliarios del viejo verde.
Con hipoteca serás feliz, sin ella, no podrás vivir.
#1226

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Los jausos pierden atractivo, es cómo cuándo van a la disco la guapa y la gorda....

Es lo que hay
#1228

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En menos de un año los bonos americanos estarán rindiendo un 5% o más. En esas condiciones a ver quién va a comprar ladrillo jaja
#1229

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que tendrían que hacer la FED y BCE es dejar al ladrillo de lado, y así el hundimiento sería cómo el de Titanic, rápido y sutil.
#1230

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no sé muy bien que hacer con la liquidez hasta que el sector inmobiliario esté a punto de caramelo (necesito una casa más grande)

De momento tengo algo en cuenta corriente de renault bank 0.7% con total disponibilidad hasta que piense pero no estoy convencido del todo con este banco h Vosotros que recomendáis? Agraderia ideas.

Bonos americanos tb lo he pensado. A través de que bróker compráis?