Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
788 / 828
#11806

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver, no se la educación que han recibido, pero sí que sé la que tuve yo y la que trasladé (sí, también ejercí). Ante un dato de cualquier índole, antes de entrar a comprobaciones, extrapolen el máximo y el mínimo. Así sabrán lo que es mentira. Por ejemplo, el señor dinodini dice que en Irlanda hacen cola 100 por un piso. Extrapolen al máximo, aunque no haga falta. Ímaginense esas colas por cada piso en alquiler y lo que puede significar para cualquier población a nivel mobilidad urbana... Es que me entra la risa y no se ni explicarme. Si eso "esiste", el niño vampiro también, ¿me entiende? Pero vivimos una época en la que todo cuela. ;)
#11807

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese personaje creado de sociata ex-sindicalista de la Timofónica obsesionado con el ladrillo o el otro de catalufo chalado de inmobiliaria sólo se explican sobre la base de que ni tienen ningún piso ni conocen el sector inmobiliario.

En caso contrario, si tuvieran pisos de alquiler como tengo yo, te dirían que es una ruina, que es muy arriesgado comprar una vivienda para alquilar con el gobierno de mierda que tiene España, las leyes cada día más absurdas, y una "justicia" que no vale para nada y que está de facto en huelga.

Y es más arriesgado aún cuando estamos inmersos en la mayor burbuja inmobiliaria de la historia de España.

La mayoría de la gente es tan ignorante como para creer que a ellos no les va a afectar tener este gobierno desastroso, o que el país tenga una deuda descomunal, o que los jueces no peguen palo al agua, o que los precios estén desbocados, que comprar un litro de aceite cueste 5 veces más que antes, o que un kg de cebollas valga un 240% más... pero tengo noticias para vosotros: a todos, antes o después, os va a afectar aunque no os lo queráis creer, y en el momento menos pensado, cuando peor os venga.
#11808

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí una verdad de lo que realmente es una casa:

https://twitter.com/jfcarpio/status/1766518212642943349

Pagar cientos de miles de euros por el pisito -lo que viene a ser una cueva adecentada- es, obviamente, una estafa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11809

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El otro día vi un rato la peli "El Vaquilla" (cine quinqui del año la pera)... pues la mayoría de los españoles de hoy viven en "los pisitos" que salen en esa peli en un barrio marginal de Barcelona, pagando un dineral por ellos y encima se consideran afortunados jajaja

Vivir en Cornellá o en El Prat en un piso de mierda pero pagando más de 250.000 euros por ese zulo de hace 45 años.. y en otros lugares "venidos a más" o puestos de moda estamos hablando de 400.000 euros (Castelldefels).

En Madrid tienes a gente pidiendo 400.000 euros por un pisito en el Cañaveral que antes costaba 175.000 euros, en un barrio desértico sin un solo servicio, que está a la misma distancia de Madrid que Coslada jaja... es que lo pienso y me entra la risa floja

Y en Alcalá de Henares piden 250k por lo que se vendía por 150k hace 5 o 6 años..

Madrid capital ya es una selva... hace tiempo intentaron ir promocionando hasta barrios que son 100% marginales. Siempre hay algún incauto que pica. Y el resto de la ciudad, pues está igual de inmigrantes que todo lo demás (llena) pero es mucho más cara. 

Llama la atención que Pablito Iglesias y la que era entonces su "señora" (lo llamarán así los izquierdosos?) se fueran a vivir a un chaletón con piscina en Galapagar en lugar de instalarse con los negritos en la Plaza de Lavapiés.
#11810

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Vivir en Cornellá o en El Prat en un piso de mierda pero pagando más de 250.000 euros por ese zulo de hace 45 años.. 
El otro día hablaba el de AUDAX sobre los pisos de 1960 - 1970 que se construyeron con aluminosis. Mucha gente está pagando un piso a precios disparatados y con el tiempo descubrirán que el piso tiene aluminosis (vale 0).

El PSOE, POTEMOS, RESTAR y el PP llevan estafando a los españoles con los pisitos desde que Franco la palmó. Lo gracioso del asunto es que con Franco si había política de vivienda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo. El tema es saber si esto va a explotar o va a seguir cada día a más

Esta todo burbujwado pero seguirán metiendo leña al fuego para que siga todo igual?  Bajarán los tipos  pronto? Que pasará entones? Si los pisos han seguido subiendo  a pesar de todo, cuando bajen los tipos se vuelve a encendían esto? Creéis que fallarán el trabajo? Cada vez alucino más con los datos
La gente no tiene un duro pero todo sigue a tope,las vacaciones cada vez más caras.... no creo que sea por falta de 
Esas es la cuestión que se debería debatir... 
#11812

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que los tipos no los van a bajar este año. Están los precios demasiado altos y en los países que verdaderamente son del primer mundo los sueldos se han disparado. En España no porque esto es un shithole, un estercolero de lo peor asolado por la corrupción política.

España seguirá siendo un destino turístico, un lugar donde vienen desde países más ricos a pasar 15 días y luego se van porque evidentemente quien vive y trabaja aquí, y sufre la corrupción endémica de este país, las leyes absolutamente absurdas e inoperantes, la vagancia e ineficiencia de la administración, la interminable huelga judicial... pues ve la realidad: que el país es un desastre.

Los únicos que opinan que se vive muy bien en España son los que pasan aquí 2 días y luego se vuelven a los países donde realmente se vive bien: ésos donde no pierden poder adquisitivo cada año, todos los años, y donde no pagan los impuestos absurdos que tenemos aquí.
#11813

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres de la opinión entonces de que ante s o después se monta gorda entiendo

El tema del inmobiliario  es más corrupto si cabe. Ahora se empeñan en decirnos que hay falta de oferta o que los costes de producción o su puta madre 

Pero la verdad es que los pisos han subido igual que el aceite de oliva o los coches sin razón aparente.

Todo una farsa.... ahora se consume más aceite?
Pero el problema es que en algún sitio hay que vivir y el dinero se devalúa con tanta inflación.

Es elegir lo malo o lo peor....  




#11814

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que sí se liará, que habrá crisis gorda. No es normal que Alemania esté ahorrando en sus cuentas públicas y en España se esté derrochando el dinero a manos llenas y que la mayor parte del empleo sean enchufados en el sector público para comprar votos.

Y la forma en que se gasta el dinero europeo en España es escandalosa: poner marquesinas de bus nuevas, papeleras, pintar dos rayas en la calle y decir que han "construido" un carril bici y que eso cuesta una pila de millones, puentes que no se necesitan para cruzar autovías mal diseñadas... y así con todo.. es el despilfarro de siempre. Los españoles debemos asfaltar las autovías 5 veces más que los alemanes.. por cada vez que ellos echan asfalto, nosotros hemos echado 5 veces.. es pura corrupción todo.


En los países donde los gobiernos no enchufan a todos los de su cuerda en el sector público las empresas están cerrando y despidiendo, y el consumo está a la baja, especialmente en el sector del "lujo"
 
The Body Shop files for bankruptcy in the US and Canada

About 400 more jobs at risk as cosmetics retailer struggles to pay suppliers in Australia after UK parent’s collapse 

https://www.theguardian.com/business/2024/mar/10/the-body-shop-files-for-bankruptcy-in-the-us-and-canada


Matchesfashion to enter administration and cut 273 jobs

More than half workforce face losing jobs after new owner Frasers says it is unwilling to fund turnaround

https://www.theguardian.com/business/2024/mar/08/luxury-clothing-brand-matchesfashion-to-enter-administration


Los alemanes que se están apretando el cinturón en las cuentas públicas y todas esas empresas que están despidiendo (de países que van mejor que nosotros como Reino Unido o Canadá) deben estar equivocadas. Sin duda el gran gurú económico mundial es Sanchinflas el Adicto al Falcon y su side-kick Yoli Planchabragas jaja :-)
#11815

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gracia del asunto es que España no está para comprar pisos, está para salir corriendo (me refiero a cualquiera que gane de 40K en adelante).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11816

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo chocante es que, estando para salir corriendo, todo el mundo quiere venir.
¿Qué hacemos con la reducción al absurdo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España mejoraría bastante si los españoles saliesen a desterrar no sólo al PSOE, sino también el PP. La alternancia política de siempre los mismos cleptómanos no es alternancia, ni tampoco trae nada bueno. 

¡QUE SE VAYAN TODOS!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11818

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con esos que no alquilan pisos te tienes que reír.
Fíjate en Dubai, al propietario se le paga 1 año de alquiler por adelantado, igualito que en España, donde no te pagan y no pasa nada.
https://youtu.be/FPQTWR5fZzA?si=lnVUo9Iwrik-jg18&t=254

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ell cancer de este país es el PP. El Psoe y su banda por lo menos  va de frente, quieren destruir España y llevan más de 100 años intentándolo, no se esconden. El problema es que el PP la destruye igual pero poniéndote buena cara.

Es más digno un rival como La Psoe (por muy repugnante que sea) que te va de frente a uno que te va por la espalda.

Pero si, esto va a acabar mal y no solo por los pisitos hundiéndose.
#11820

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z