Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
76 / 830
#1127

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí llega la figura abogado de oficio.

Aunque alguno asiduo a lo ajeno, ya tienen buenos ábogados, porque son reincidentes.
#1128

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Cuándo se pongan de acuerdo....me lo decis
#1129

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Me encanta cuando se compara datos de 2008 y 2022¡

La gente trabaja porque le sobra dinero o por hobby.

Jejej y rejejje
#1133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso que se tarda años en desahuciar a alguien.. si se pudiera hacer de forma exprés esto sería como el juego de las sillas... habría gente en la puta calle todos los días..
#1134

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Corren malos tiempos para el tocho: cómo me recuerdan estas cositas a 2007.... y al posterior estallido de la primera burbuja inmobiliaria

Los Cubos: El gigante vacío de la M-30 | Madrid | EL PAÍS (elpais.com)


"Madrid es una ciudad global (jajaja... ciudad global dice), sede de multinacionales que durante mucho tiempo han deseado oficinas imponentes para exhibir su poder y albergar a sus cientos o miles de empleados. Pero uno de sus edificios empresariales más icónicos, un enorme tetris de cristal junto a la M-30 inaugurado en 1981 y conocido como Los Cubos, lleva ya siete años vacío. "

....

"Madrid tiene 1,3 millones de metros cuadrados de oficinas vacantes (en torno al 11% del total). Esto equivaldría aproximadamente a poner juntos 24 rascacielos vacíos del tamaño de los levantados en el parque empresarial Cuatro Torres Business Area."
#1135

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sabia. Pensaba que para faltas no hacía falta abogado. Aclarado gracias
#1136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Depende de cada delito
Es un mundo
Yo he ido a juicio con uno que cogió juguetes - iba con su hija- y encima le condenaron al mínimo recurrimos y nos dieron la razón 
No se me olvidará nunca
Encimaa le salió bien al caradura
#1137

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si fuera los empresarios me iba directamente de España. Caso de quedarme proponia 350 euros y que me dieran las gracias: ¡España tiene el paro más alto de Europa!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1138

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Conozco bien Ibiza, esto no es un problema de la inflación, esto es un abuso contínuo que se lleva a cabo en la isla y como la gente lo sigue pagando pues siguen subiendo los precios...
#1139

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Vaya risas. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1140

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z