Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
265 / 823
#3961

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@anrabro Esto no para de subir,

ME ESTOY FORRANDO
ME ESTOY FORRANDO

Hoy sube 5, por el ... te la ...  😂 

Encima no tienes mis 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales.

Pobre tecnoanrabro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3964

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Éstos también están haciendo cola para comprarse segunda residencia en la playa. Irán al apartamento de primera línea de playa conduciendo un Mercedes nuevecito.... perdón, estaba soñando con otro país jaja

Pepsico plantea 550 despidos en sus oficinas y fábricas de España


#3965

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pobres tecnoanrabr*s.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3966

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A tomar todos Pepsi como si no hubiera mañana, está bebida si que hace BUENAS BURBUJAS..casi tanto cómo las inmobiliarias 

JAJAJ
#3968

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy escuché por la radio que no se iba a destruir empleo. Y pensé... que mierda de medios de comunicacion tenemos. Deberian contar la verdad, pero lo que hacen es condicionar.
#3969

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay una ministra del bobierno que está pidiendo un par de minutos en los telediarios para "informar con veracidad" sobre lo que hace el gobierno...

Jajaja
#3970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nada hombre, no-do y ya esta, el excelentisimo Antonio y tal y tal...
#3971

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde que crearon los "fijos discontinuos" ya nadie consta como parado en España.

Están de "discontinuo" jaja... aunque NO trabajen. Es un insulto a la inteligencia.
#3975

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las empresas necesitan despedir y en España van a empezar a despedir por miles. 

En EEUU el mercado laboral es flexible porque los empresarios pueden despedir cuando hace falta, y de hecho las empresas tecnológicas están despidiendo a punta pala: Meta, Snap, Airbnb etc