Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
132 / 822
#1966

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno no es de los que menos acierta (aunque en el 2004 dijo que la vivienda era segura, y luego lo medio arregló en el 2006), y con todo ya habla de bajadas del 4% si los tipos en la UE llegan al 3 (estan al 1,25 y quedan 2 reuniones este año, a ver como se comporta la inflacion).

Tambien dice que no va a haber recesion. Yo eso lo dudo bastante, pero el tiempo lo dirá...
#1967

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que despues de hacer el ridiculo con la cuota de la hipoteca y el aire acondicionado, se les han quitado las ganas.

Y anda que no quedan cosas por pasar...
#1968

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-09-17/fondos-recesion-encuesta-sentimiento-mercado_3491834/

Solo hay cuatro gestores que creen que el precio del dinero estará por encima del 2,5 en la Eurozona.

(esta ahora en el 1,25 y quedan dos reuniones... y USA los ba a subir 0,75 o 1 la semana que viene)

Y tambien solo 2 gestores piensan que nos vamos a una crisis prolongada (aunque la mayoria piensa que vamos a una recesion tecnica de un par de trimestres).

Apuesto a que esos dos estan entre los cuatro de arriba (que son los unicos que tienen pinta de acertar).

¿Quien hubiera dicho hace un mes que España entraria en recesion tecnica? Nadie. Y hablo de solo hace un mes. Quedan muchos dias para fin de año...

Y por cierto, en la segunda parte de la noticia (que es de pago), la inmensisima mayoria de los gestores ha aumentado sus posiciones de liquidez y han disminuido sus posiciones en inmobiliario (a pesar de la inflacion). 
#1969

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Viva la liquidez¡¡

Jejje y rejeje
#1970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Para aquellos con estudios de psicología. 
@zackary
#1971

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿También soy psicólogo? Ho, otra más y esa sin estudiar. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1972

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Igual que el papel higienico y la harina en el confinamiento.

Pero aqui no fue por escasez, fue porque pensaban que el dinero en el banco peligraba.
#1973

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sí, aunque lo estudié ya de mayorcito. Tenía vocacion, pero cuendo estaba estudiando bachillerato tenia un paro brutal, por eso mi primera carrera fue ingenieria.
#1974

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entonces eras tú,  no zackary
#1977

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://elpais.com/economia/2022-09-08/el-precio-de-la-vivienda-sube-un-8-de-abril-a-junio-se-modera-pero-sigue-en-niveles-de-2007.html

En casi toda España ocurre.

Entonces pienso, yo, cobro lo mismo o similar que en 2007, incluso habiendo cambiado de trabajo y con mejores condiciones adicionales, que no de salario....mismo poder adquisitivo. 

Entonces, los alimentos han subido mucho más de precio, en 2007, estaban muy bien.

Las casas, están rozando 2007 o similar.

Conclusión?
#1978

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los calculos con esos numeros sí. Lo de que el rally alcista del euribor se acaba a fin de año... eso no lo tengo yo tan claro. Dependerá de como se comporte la inflacion y los tipos en USA (que determinan el tipo de cambio euro-dolar).
#1979

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que da igual. Solo hace falta que en la tele salga de forma repetida que los pisos van a bajar para que bajen. Y si en la tele dicen que no van a bajar llegaran al limite de lo que la peña pueda pagar (que es el limite absoluto, porque en algun lugar hay que vivir).
#1980

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya, los medio de comunicación dicen lo que les interesa 

Dependiendo el canal, tve1, antena 3 etc, Dan noticias diferentes 

De política sin comentarios....