Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
2 / 10
#9

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Mañana llamaré porque trabajo de tarde después de muchas semanas haciendolo de mañana asi que creo que podré hablar con ellos os comentaré.

Gracias por tus indicaciones. Saludos.

#10

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Ya me han contestado, dicen que han estado con un problema informático y se han disculpado. En segundo me han dicho que si, que el 80% se refiere al valor de tasación, y no al precio de la vivienda. Asi que contento y voy a iniciar las gestiones.

Saludos.

#11

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Os sigo informando:

La operación me la han aceptado con el 80% de tasación de la vivienda y realizaré una entrada de 27.045€. Ya han resuelto el problema informático porque me responden en 24horas, como antes. Les he enviado la documentación y estoy a la espera de que les llegue.

Por ahora, contento y a pesar de que es un Euribor + 0,75%, y hay quien ofrece mejor diferencial, me encanta tubancaja.es porque las amortizaciones puedes hacerlas desde la web, directamente clicando sin tener que llamar, y todo con 0% de comisiones.

Saludos ;).

#12

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Es bueno esto que comentas de las amortizaciones pero en mi caso es 1/20 del importe solicitado. si haces una hipoteca de 140.000 son 7.000 la amortización mínima

Saludos y suerte

#13

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

En la mayoría de hipotecas suelen poner el 1/20 del importe pendiente. De todas formas, puedes ir ahorrando por un lado y cuando alcances el mínimo realizas la amortización sin penalizaciones.

Saludos y gracias.

#14

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno, pues hoy me han comunicado que les ha llegado la documentación y que pasa al departamento de análisis.

;)

#15

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Ya ha me ha respondido Tubancaja a la documentación que les he remitido y me han aprobado la hipoteca, a la espera de lo que diga la tasación. Me han vuelto a decir que me dan el 80% de la tasación nueva que se realice y ya me han retenido en la cuenta el dinero y le han comunicado a la tasadora la vivienda que tienen que tasar asi que a la espera estoy de que venga el tasador.
La Hipoteca Ligera al final será así:
- 80% del valor de tasación
- 2% de interés inicial
- 0% comisión apertura
- 0% comisión amortización
- 0% comisión cancelación
- 0% comisión subrogación inicial
- Euribor + 0,85% que se rebaja 0,05% por cada uno de los siguientes productos contratados no obligatorios:
- domiciliación de la nómina
- plan de pensiones
- seguro de financiación

Al final he optado por seguro de financiación que me saldrá unos 250€ al año y quizás domicilie la nómina asi que será 0,75% de diferencial aunque si en el futuro me hiciera una plan de pensiones en la siguiente revisión me bajaría a 0,70%.
Otra cosa que me gusta de Tubancaja es el gran servicio "en línea" que tiene y su servicio de atención al cliente.

A pesar de que trabajo con Uno-e y su hipoteca es mejor en cuanto a diferencial, no me gusta el servicio en línea que lo considero regular, a mi entender, y el servicio de atención telefónica también, siempre comparando con Tubancaja que la operativa web es estupenda al igual que la tención telefónica, al menos, para mí.

Os seguiré contando, saludos.

#16

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Ayer fue el tasador de la empresa TINSA a valorar la vivienda, la verdad que muy rápidos y me llamaron por la tarde para saber cómo estaba de satifecho con el servcio de hipotecas.

Por ahora, contento ;)