Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
7 / 10
#50

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Kretan no es exactamente así, es mucho mas dificil de explicar pero no creo que sea relevante contarlo pues me llevaría mas de una página y simplemente preguntaba por la hipoteca tubancaja. Muchas gracias de todas maneras.

#51

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno, continuo mi relato de tu hipoteca ligera de tubancaja. He avanzado algo. Como os comentaba, el día 7 envié la documentación para la formalización de hipoteca y de cuentas. Ya tengo activas las cuentas y me han confirmado que han recibido toda la documentación correctamente. Se ha realizado la OTE para tener el dinero de la tasación en la cuenta de tubancaja. Yo al tener con anterioridad cuenta en Bancaja, pues la OTE ha sido muy rápida, y lo bueno es que las transferencias son instantáneas entre las cuentas de tubancaja y bancaja. Así que ahora queda esperar a que me llamen para la tasación, según el seguimiento que puedo hacer por el aviso cuando accedo a la cuenta, la solicitud está aprobada y toda la documentación que necesitan la han recibido correctamente. Ya os seguiré contando......

#52

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Hipoteka,

Hace unos veinte días que no entro en rankia. Con respecto atu duda, la hipoteca no es una deuda financiada de la tarjeta, es el crédito de la tarjeta el que tiene que estar financiado en el momento de cobro de la tarjeta, basta con que tengas algo para pagar en 2 o tres meses usando la tarjeta.
De todas, la tarjeta es gratuita el primer año y si no te interesa la cancelas antes de que te llegue la cuota de renovación y ya estás libre de la tarjeta, como ves Tubancaja. es es muy flexible con el cliente.

Mucha suerte :)

#53

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Leo28

Vas por buen camino :)

Muchas suerte, y no dejes de informmarnos ;)

#54

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola!!
Hace mucho que no entraba, pero esque no tengo novedades...
La firma de venta de mi piso se ha atrasado, y por fin firmo este viernes 25!!! Se me ha hecho eteeeeeeeeeeeeeeeerno!!!
Pedí a Tubancaja que si podíamos ir tasando el piso que compro, para agilizar unos dias, y no puso ninguna pega. Estoy a la espera de saber la valoración de Tinsa, que es con quien trabajan.
También les pregunté si me mantenian las condiciones, ya que firmaré pasado el mes desde que me preaprobaron la hipoteca, y me han dicho que ok, siempre y cuando no se demore mucho más. Si yo, por mí, firmaba la semana que viene!!!
Aún estoy dudando de si cogerlo con E+0.65 y sólo domiciliar nómina, ó a E+0.60 y además coger el seguro de financiación. No sé hasta qué punto es interesante este seguro...
En fin, os mantendré informados!!

#55

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

¡¡Hola!!

Pues que bien, ya estás en la recta final ;). Yo escogía el seguro de financiación, el de hogar y tengo la nómina pero lo hice porque el seguro es con Groupama y está muy bien, total pensaba hacerlo con ellos o sin ellos y el de financiación, es por cubrirme, por si algun dia me pasa algo, en fin, quizás sea una tontería. Por último, la nómina la camibié pero porque para tenerla en otro sitio donde no me dan casi nada, tengo las ventajas de tubancaja y si algún día necesito algo y otro banco me la pide porque tubancaja no lo mejora pues la cambió y ya está.
Por ahora contento, como siempre he comentado.

Mucha suerte en la firma, hasta pronto.

#56

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno , parece que vamos a firmar todos a la vez jejeje. Yo también tengo día de firma: el próximo 30 de abril. Ya está todo ultimado y la verdad que se han cumplido los plazos que esperaba o incluso se han acortado, en tres semanas lo he gestionado todo, exactamente 24 días, ya que mi solicitud de hipoteca es del día 7. Yo por ahora, como os dije, sólo pedí la nómina, y el seguro de la casa ellos te lo hacen con groupama pero según me indican si presento otro seguro en menos de 2 meses me anulan el de groupama y me devuelven el dinero. Espero que sea así porque tenía pensado hacerlo con otra compañía. Bueno y en líneas generales todo muy bien, sigo manteniendo de momento mi satisfacción por haber elegido este banco. En fin, ya os iré contando como termina todo.