Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
5 / 10
#33

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Si tienes alguna duda, consúltamela. Yo estoy muy contento, y sigo diciendo que soy cliente de Unoe pero su web y servicio de atención al cliente son mediocres en comparación con la excelencia de Tubancaja y yo valoro mucho eso, por eso preferí pagar un poquito más de diferencial.

Saludos.

#34

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Ya sabes, si tienes alguna duda, pregúntame que estaré encantado en responderte.

Saludos.

#35

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Vodax!!
Recupero este post para agradecerte lo bien explicado y detallado que has hecho el seguimiento de la hipoteca con Tubancaja.
No consigo encontrar muchas opiniones o experiencas recientes con una hipoteca en esta entidad, y la estoy tramitando porque las condiciones me parecen bastante buenas.
La semana pasada envié toda la documentación para darme de alta como cliente y para la hipoteca (que ya me enviaron un mail como pre-aprobada).
Una pregunta. Cuánto tardaste aprox desde que enviaste la documentación hasta que firmaste? Esque me interesaría firmar bien rápido, antes de mediados de marzo, pero no sé si es pedir demasiado con una banca online como tubancaja, que tengo oído que suelen ir más lentas que los bancos con oficina física.
Gracias de nuevo!!

#36

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola,

Quizàs un pelin justo a medidos de marzo, irá en función de como lo tenga el vendedor, en mi caso habia hipoteca a cancelar, embargos preventivos y tardó un pelin mas, pero para finales de mes no tendrias que tener problemas

Saludos

#37

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Dalect, gracias por tu respuesta. Igualmente, ya sé que no firmaré a mediados de marzo: :(
Hasta que no venda mi piso (la semana que viene) Tubancaja no irá al dpto. riesgos del Banco de España, porque necesita el justificante de deuda cero de la anterior hipoteca. Y hasta entonces no se podrá tasar, aceptar la hipoteca, etc.
Además, lo más fuerte, el colmo... me llama ayer la que me vende el piso... que el piso hizo diez años en navidades y no se ha sacado la cédula de habitabilidad!!! Que el lunes le viene el arquitecto, etc.
Yo me la saqué en noviembre del piso que he vendido, y sé que es un mes, y no se puede agilizar. Así que... a dia 31 de marzo seguro que no habremos podido firmar la compra del piso!!! Estoy que trino!! y eso que en noviembre se lo dije: tú no necesitas sacarte la CH? Nooooo, que mi piso es nuevo... me c*** en tó!!!
Además tengo un pequeño problema por lo que no puedo presionarla: firmé contrato de arras por ese piso hasta el 30 de junio, por lo que, según tengo entendido, ella no está obligada a abandonar el piso hasta dicha fecha. Es así?
Pffff estoy que echo humo... :(

#38

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

¡¡Hola Mcruzl!!

Mi experiencia con Tubancaja.es es inmejorable pero es mi experiencia, tengo Uno-e que en principio parece mejor pero nada que comparar con el servicio de atención al cliente de Tubancaja. es y la gestión web del área de clientes.
Yo tardé un poco más de tres semanas, en total unos dos meses pero por culpa mía ya que yo retrasé la firma dos veces, pero pude haber firmado a las 6 semanas y quizás antes, de todas formas, se comunican a diario contigo por correo-e, y desde que te tasen y tengan toda la documentación que te piden no tardan más de una semana en aprobarte definitivamente la operación. Si eres rápida con toda la documentación, y te comunicas a diario con ellos puede que firmes antes de un mes. Yo de los bancos físicos no quise saber nada, todo más caro y con inumerables pegas, requisitos y tramites... olvídalos.
Estaré atento por ti necesitas aclara alguna duda más.
Saludos :)

#39

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Lo siento, acabo de leer esto que le escribes a Dalect... uf, así es más complicado pero ya no depende de Tubancaja.es. Desde que les día la orden, me tasaron la vivienda al tercer día, rapidísimo, era una vivienda libre de nueva construcción.

Mucha suerte, si necesitas aclara algo, aqui me tienes.

Saludos :)

#40

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Vodax!!
Gracias por responder!! Sí que es cierto que hay muy buena comunicación. Te llaman ,te mandan sms, te mandan e-mails de todos los pasos y te informan en todo momento de cada uno de los trámites, ademas de que me llamaron el miércoles por si tenía alguna duda o pregunta sobre la hipoteca.
Era un poco reacia a los bancos por internet, pero esque las condiciones con banca física son abismales!!!! Sólo espero que me respeten las condiciones iniciales, y aunque sea algo más tarde pueda conseguir una buena hipoteca, teniendo en cuenta cómo están ahora.
Lo que me preocupaba era que creí haber leido que las condiciones son válidas durante un mes, y después Tubancaja se reserva el derecho de modificarlas. Pero veo que tú has tardado también más y no has tenido problemas.
Gracias por tu opinión y consejos, os mantendré informados!!