Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
8 / 10
#57

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola,

Yo aún sigo mirando varias opciones, aunque tubancaja es de las que mejor me lo ponen.

Tengo una duda. Supuestamente el seguro de hogar no te obligan a hacerlo con ellos, ¿no?
¿Por qué decís que ellos te hacen un seguro con groupama? ¿Hay que hacerlo obligatoriamente?

Eso de que si presentas otro te devuelven el dinero, me parece un poco peligroso, porque al final pagas dos seguros por lo mismo, confiando en que te devuelvan el dinero, que luego te pueden poner mil pegas, que si ha pasado el plazo, que si se ha traspapelado, etc.

A ver si me lo podeis aclarar, por favor.

Y gracias!!

#58

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola Hipoteka!!
Tubancaja no te obliga a coger el seguro de hogar con ellos, aunque sí es obligatorio que tengas uno aunque sea mínimo (el de incendios) en el momento de la compra-venta. Yo tal vez también lo coja con ellos, por comodidad más que nada, y de groupama no he oido malos comentarios y no son de las aseguradoras caras. De momento lo cogeré con ellos y el año que viene ya veré si renuevo o me busco otra aseguradora.

#59

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno Leo28, qué poquito te queda para firmar!!
Espero que todo vaya muy bien!!
A mí el viernes me confirmaron que el resultado de la tasación es "suficiente". Ya lo sabía porque el jueves, accediendo a mis cuentas, en contratación pendiente vi los resultados de la tasación. Y justita justita!! Me ha costado 210.000 y me lo han tasado en unos 220.500!!!
En fin, lo importante es que la tasación ha salido bien.
El viernes firmé la venta de mi piso por fiiiinnnnnn!! Ahora estoy a la espera que BBVA me envíe el justificante de deuda cero. Pensaba que me lo enviarían hoy, pero veo que no... Mañana me pondré muuuy pesada jejeje
Ahora es cuestión de paciencia... y cruzar los dedos!! que la que me vende el piso tiene unas pachorras... a principios de marzo se entera que si el piso tiene más de diez años debe tener la cédula de habitabilidad, y los hizo estas navidades pasadas... y eso que trabajó en una inmobiliaria!! En fin, espero equivocarme y que no se haga la remolona para firmar y abandonar el piso...
Os mantengo informad@s.

#60

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno, pues hoy Tubancaja ya me da fecha de firma, el 12 de abril!! en menos de dos semanas!!!
Ahora sólo sufro porque la que me vende el piso tenga la cédula a tiempo, que ya hace un mes que la solicitó...
Para Tubancaja, de momento, un 10. En atención, servicios y en todo.
Os mantendré informados.

#61

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Bueno, este es el punto y final para mí. El pasado miércoles firmé en notaria y todo de perlas. La que venía apoderada de bancaja me lo explicó todo estupendamente y no hubo ninguna sorpresa de última hora. Todo perfecto. Con referencia a lo que consultaba alguien del seguro de hogar, yo lo que he firmado es una cotratación provisional con el seguro de groupama. Y en el mismo documento que firmas indica que el sólo de forma provisional y que si presentas un seguro de hogar en los dos meses posteriores a la firma ese contrato no entra en vigor.
Si tenéis cualquier otra duda con referencia a la hipoteca de tubancaja me la podéis consultar. Aquí termino el relato de mi experiencia con tubancaja........ahora a pagarla con salud!!!!!

#62

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Leo, me alegro que todo haya ido bien!!
Disfruta de tu nuevo hogar!!

#63

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola, a mi también me interesa mucho esta hipoteca. ¿Alguien me puede decir cuánto se paga de subrogación en el caso que el promotor tenga la hipoteca con otro banco y me quiera ir a tubancaja?¿ Cobran alguna comisión más, los de tubancaja, como puede ser de apertura, cancelación, etc.? Gracias.
PD: De momento soy cliente de túbancaja y me va de maravillas con ellos. Gracias.

#64

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Buenas,

¿ han cambiado las condiciones de esta hipoteca ?

Estoy revisando su web y veo que han cambiado las vinculaciones.

Saludos.