Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
4 / 10
#25

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Buenas noches,

En mi caso como ya os comenté la amortización el 1/20 y no habia ninguna condición obligatoria, simplemente te bonificaban por ello.

Saludos

#26

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Yo por ahora no la sé por que no se los he preguntado pero ya les he planteado la duda y en breve me responderán y os diré aunque supongo que será como la tuya 1/20 y, es verdad, nada es obligatorio, sólo que si contratas te bonifican y si no pues no.

Saludos

#27

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola a todos:

Os escribo el final de la historia. Ya he firmado con Tubancaja.es y estoy muy contento don ellos, el trato ha sido excelente así que al menos por mi parte os recomiendo Tubancaja.es, y todo lo he hecho por correo-e sin moverme de micasa.
Cualquier duda que tengas podéis preguntarme.

Saludos.

#28

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola,

Creia que al final no habias firmado, bastantes dias sin saber de ti. Bueno me alegro si todo te ha salido bien. Veo que no fui una excepción. Como te comenté en mi caso paso lo mismo todo sin problemas, buen trato, no tengo quejas a fecha de hoy.

Saludos

#29

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Gracias Dalect, si la verdad es que con el jaleo de tener mi primera casa estaba desconectado del foro. La verdad, es que como he dicho yo tampoco tengo ninguna queja. Por ahora, estupendamente bien. Y la tarjeta Free la puedo cancelar antes del año para que no me cobren los 30€ eso me han dicho.

Saludos.

#30

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Me ha parecido muy interesante toda la secuencia que has ido comentando desde el primer día.

Servirá de ayuda para futuros hipotecados.

Felicidades por la compra y que la difrutes!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Muchas gracias Jtorres, la verdad es que lo he hecho para que quien quiera hacer algo con TuBancaja. es tenga una referencia. Podría contar muchas más cosas de lo bien que me ha ido hasta ahora. Soy cliente de Unoe y pude haberla hecho con ellos pero es el servicio de atención al cliente y wl servicio web y el seguimiento de todo el proceso a través de la web no tiene ni punto de comparación con la excelente web de Tubanacaja.es y su servicio de atención al cliente, por eso prefería pagar un poco más.
Por ahora chapó.
Saludos.

#32

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Gracias por el hilo, es muy interesante para los que estamos mirando hipotecas la verdad es que está tiene muy buenas condiciones. Saludos