Acceder

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

75 respuestas
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es
Página
1 / 10
#1

Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

He buscado por todo el foro de Rankia y no he encontrado opiniones al respecto. Alguién tiene la Hipoteca Ligera de TuBancaja.es. Me gustaría saber que tal el trato, como son las gestiones y si suelen conceder la hipoteca o ponen muchos impedimentos. Conozco todoa la info de TuBancaja.es y a priori me gusta pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda dar su opinión.

Gracias y saludos.

#2

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Nadie tiene esta hipoteca. Acabo de solicitarla, en fin, pues seré yo entoces quién os dare información de como me vaya para que puedan disponer de ella todos los foreros y por el bien del foro y el aumento de su información.

Salaudos.

#3

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Os sigo informando a pesar de que nadie sabe nada de esta hipoteca. Lo he intentado y hoy mismo TuBancaja.es me ha comunicado que la operación está preparobada. Por ahora muy contento ya que el promotor me envío al "Santander" donde fué mi hermano y le pusieron una gran cantidad de requisitos, además, le comentaron la prima única brutal que hay que pagar. Cuando mi hermano me lo comentó le dije que ya sabíamos que no me interesaba pero como el promotor se empeñó.

En fin, contento por ahora con TuBancaja.es.

Saludos.

#4

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Sigo informando:
Me han preaprobado la hipoteca con un refrencial de euribor + 0,85% base ya que si domicilio la nómina, un plan de pensiones y ha un seguro de amortización me bajan 0,05% por cada uno hasta obtener 0,70%. He pensado en la nómina y el seguro asi que se me quedará en euribor + 0,75% con las siguientes comisiones:
- apertura: 0%
- amortización parcial: 0%
- amortización total: 0%

Sólo tengo una duda que me le he consultado hoy y me responderan la próxima semana y es que en todo momento dicen el 80% del valor de tasación pero en el correo-e que me han enviado me indican el importe de la vievienda a escriturar ha de ser como mínimo 141.000E cuando va a ser de 130.000E con lo que me dan a entender que el 80% se refiere al importe a escriturar lo cual no concuerda con lo que dice la web.

Hasta pronto.

#5

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola,

Yo tengo hipoteca con Tubancaja.es, la firmé en marzo de este año y todo muy bien, la única pega es que te colocan un tarjeta y si no gastas más de 5000 euros anuales te cobran 30 euros de mantenimiento. Yo no he firmado los papeles de esta tarjeta ni tengo intención de hacerlo, en escritura no consta como condición y cuando cobren reclamaré para ver que pasa. Yo tengo firmado Euribor + 0.65 luego bonificaciones 0.05 por las condiciones que decías, en mi caso hice seguro y domiciliación nomina. Hasta el momento muy contento, fue la entidad más rápida y eficaz.
Entre papeles y demás tardé un mes y medio en firmar. Te paso el teléfono nacional de tubancaja.es, yo llamé varias veces para consultas y así sale gratis 963995021

Hasta pronto

#6

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Gracias por tu respuesta Dalect. Respecto a la tarjeta, en tubancaja sabes que todo es fácil, antes de que llegue el año la cancelas desde la web y ya está. En este momento estoy aclarando si es el 80% de la tasación o del precio a escriturar, por tanto, esperando a que me respondan.

Saludos.

#7

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Os sigo contando: Aún estoy a la espera de que respondan a mi duda sobre si el 80% se refiere a la tasación o al precio de la vivienda porque el correo-e que me han remitido con la aprobación se refiere indica que en base a lo que pido la escritura debe ser como mínimo el 80% del precio de la vivienda, es decir, que la web dice una cosa y luego te responden otra. En fin que aún no me han respondido ni al correo-e y a los mensajes de la web, son superlentos y no existe un canal de comunicación exclusivo para los clientes que tramitan una hipoteca, por este lado les pongo un negativo, sino que las comunicaciones son generales y luegos ellos las remiten al departamento correspondiente... pero el de las hipotecas aún no me ha respondido al mesaje del domingo ni al del martes ni al de ayer, en fin.

Ya os diré, hasta pronto.

#8

Re: Opinión TuHipoteca Ligera de TuBancaja.es

Hola,

Me extraña que tanden tanto, llama la telefono que te di o escribe a tubancaja.es(arroba)bcj.gbancaja.com

Saludos