Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
30 / 38
#436

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues entonces podemos poner una reclamación colectiva yo me apunto
#437

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si es en grupo ti también me apunto 
#438

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Alguien podría decirme que es exactamente lo que tengo que enviar por que salí en la lista en el 4 listado
#439

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Sabes que recibos son ?? No se si  es el último recibo o todos los recibos
#440

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si te pone recibos son todos.
#441

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No entiendo. Ya salió una nueva lista de beneficiarios para la ayuda de vivienda 2021?, Dónde está que no la veo?
#442

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es de la ayuda covid 2019
#443

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Todo el año, siempre que es ayuda del alquiler sea la del COVID o la de Madrid 2021 los 12 meses de los pagos del alquiler . Cuando haya que presentar la de Madrid 2022 igual. 

Antiguamente hace muchos años el plan era 4 años solo 1 ayuda , pagaban 24 meses (2 años) y  pedían los 2 años claro. 


De momento desde que la dan de año en año pues mejor .

Saludos
#444

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Llame al 012 y me dijeron que es de abril a septiembre del 2020 y estuve leyendo y efectivamente en la página de la comunidad de madrid pone de abril hasta septiembre que fue el impacto del COVID 
#445

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a tod@s alguien cobro esta semana? algún cambio de expediente?
#446

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Todas son anuales los pagos.ah la del covid como empezo marzo abril no lo sabia .

Si ponia entocnes que es pagos de abril a septiembre entonces que duda tenías?? 

Saludos 
#447

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

De cual Nely de la alquiler 2021 normal no? Esperando ..el 2 pago ..el primero Julio y nada deje consulta en 012 a ver si me llaman pq en pagos hace 1 semana no tienen orden me meto en pagos en la carpeta ciudadana y tampoco..si tu  eres de las que subsanaron con documentos entocnes hasta que no saquen el listado ya final no pagaran a nadie que falte..claro ..y estamos ya a puertas de diciembre..en fin que remedio 
#448

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues llame después de haber preguntado por aquí y digo que me comentaron que es de abril ha septiembre por que me lo dijeron en el 012 y segu me dijeron ellos pues me comentaron sale también en la página de la comunidad de madrid y pues si salía Que son los meses de abril hasta septiembre por lo menos la del COVID 
#449

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A esperar entonces.
Gracias 
#450

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos dias por decir algo:

Menudo dia de libranza que empece hoy me han calentado disgustado..no se cuántos adjetivos usar..Me llaman hoy (el otro dia no pude cogerlo trabajando? De atención al ciudadano por la solicitud de información de la ayuda que de antemano dije llamar x la tarde ya que trabajo de mañana..1 ni caso de eso 
Luego no voy a ponerme mas tensa porque como no son de vivienda de Maudes solo son gestores del 012 q atienden de todo cuando solicitamos información de lo q sea de CCMM pues solo informan y no del todo correcto de lo que les facilitan.
Atencion que sin saber datos pq ver no ven nada que si puede ser que solo sea lo pagado ..lo único porque se dejan de cumplir requisitos ...que dice señora si ademas dice q cobramos en mayo . cobramos en Julio la mitad no Mayo se aprobo Abril por lo que ya veo que habla en general no de nuestro expdte..por lo que digo vamos a ver los requisitos son los q ya se cumplen pq se envio se aprobó concesión aprobada y se cobra una parte .vivimos igual la renta de hace 2 años y recibos enviados pagados todos claro .no sabe ni lo que dice.Cuando le digo todo esto ..me dice también es la otra opción que es que se abona lo q falta con el listado q va a salir de excluidos (será x subsanacion) o de aceptadas para cobrar lo q corresponda.. pero de q van.Como quien deja de cumplir...los requisitos estan cerrados de 2021 y al margen de eso..de que están hablando. 

Siempre cuando trabaje en avda Asturias aquellos 6 años me decian ciudadanos como nosotros q pasaba de todo.yo.como solo estaba en información general con una empresa externa .pues no asesoraba de expdtes nada .Pero ahora entiendo y ya de hace años que al final incumplen y es mas te invitan a hacer recurso...seguir hasta el supremo o donde quiera llegar una..Lo que tengo claro es que cuando cumples algo y tienes derecho por ley por decreto ..no van a jugar..Dejo abierto esto para que contéis si sabeis algo mas o quien recibió llamada también por dejar la consulta en 012 que comente.. creo que también lei de alguien que casualmente la q le llamo una señora ..mal educada cortante borde si..la verdad sea dicha..q me he quedado hecha polvo de verdad..de lo mal que se trata al ciudadano..