Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
10 / 38
#136

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero tu expediente está también en inicio de expediente? Yo pedí cita pero no hay para agosto disponibles 
#137

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

#138

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Se pasan la pelota de uno a otro
#139

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es para Avenida de Asturias 28,si que avía cuando yo pedí ....si solo pone del 13/07/2022 inicio del expediente...jolin 
#140

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Voy a intentar coger cita otra vez. 
#141

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si porfi avisa a ver qué te dicen el 10 yo no tengo mucha fe en que nos paguen antes ojalá me equivoque 😬
#142

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No hay cita para ningún día de los que puedo, y otra semana más igual.
#143

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

El día de mi cita os aviso que me dijeron...que veo pocas esperanzas que nos paguen antes 😔 aunque en 012 me dijo también que si estaba en algún departamento tampoco allí me puede asegurar cuando me pague 😔jolin si nos lo aprueba es porque lo necesitamos y ahora más con tantas subidas de todo.
#144

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Vaya entonces tampoco te Dan solución, como dices la falta que hace. Tu también estás con tu expediente en inicio no? 
#145

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si eso pone inicio de expediente...pero veo que hay gente que dicen que cobraron y en el expediente ponía inicio....
#146

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ah si? No sabía de nadie, bueno entonces hay esperanza 😉 
#147

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos...hoy tuve la cita en vivienda y nada...pues nada más llegar que avía cogido cita mal...pero bueno como no avía gente me atendieron...pero sin ninguna respuesta concreta...que ay que esperar que termine todos los expedientes de  mirar y va salir otro listado de los excluidos...y qué paciencia que en agosto también hacen ingreso dependiendo de resolución de cada uno 😔
#148

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias por informar, se pasan de unos a otros y vuelta. Tu seguías con inicio expediente no?. 
#149

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es verdad tenias el 10 hoy es 9 .
#150

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si a final menos mal que miré...lo tenía hoy día 9.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar