Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
28 / 38
#406

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y como mañana es fiesta...se pasa esta semana y nada😞
#407

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Al menos deberían decir si siguen adelante las ayudas o no pero nada.
#408

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada todo igual.  Sigo pensando que deberíamos hacer algo grupal, siguen sacando ayudas como ahora, las de 2022 sin haber pagado 2021, y como comentaba otra compañera aún esperando Ayuda Covid 2019... creo que aquí en España no hacemos piña como en otros países que se manifiestan, ahora igual con la luz la suben hasta 6000€ pagando pequeños comercios y nadie dice nada... y en Francia todo el mundo en la calle reclamando y manifestaciones por eso mismo... chic@s debemos hacer algo... no pueden aprobar ayudas y luego no pagarlas... El presupuesto saben lo que tienen antes de indicar la concesión... no pueden decir si y luego que se acabe el presupuesto... porque es algo que saben y deben planificar para hacer asignación a dicha cuantía... si dicen que si es porque hay presupuesto...y el dinero no puede desaparecer no se algo podremos luchar, porque luego diciendo en la tv u otros medios que si pagan las ayudas... que opináis... reclamación grupal defensor del pueblo....
#409

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada todo mentira... nos jóvenes no hemos cobrado.... luchemossss
#410

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo me apunto ya lo dije hace mucho ,pero sabes que creo la mayoría a las que no. Noss pagaron volvieron a meter la ayuda de alquiler ,será x eso que ya nadie dice nada 😔 pero si tu quieres las dos también podemos  hacernos escuchar 
#411

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi no me pagaron tampoco yo me uno
#412

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mí tampoco me pagaron, yo también quiero hacer algo y tengo una situación muy difícil.
#413

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero se trata de actuar ya reunirnos y hacerlo antes de que acabe el año  x solo decimos yo yo y no hacemos nada ,es mi opinión 
#414

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Mi email es [email protected] escríbeme allí,aver cómo lo hacemos.
#415

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola cómo puedo mirar mi expediente?
#416

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En carpeta ciudadana,entras con clave .
#417

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya me llamaron hoy de la comunidad de Madrid ,y me dijeron que no me corresponde el pago 😔 y entonces yo le sube x que me ponen en listados definitivos de beneficiarios ,que burla es esta y me dice habrá habido un error y ya 
#418

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Verdad?? Que fuerte o sea según ellos no pagan a nadie más?? Porq a mi noe ingresaron si no la mitad
#419

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En serio?pero como te llamo pusiste algún mensaje algo??que fuerte😞
#420

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En serio?pero como te llamo pusiste algún mensaje algo??que fuerte😞pero por qué no te corresponde?subsanaste algo?te pidieron más papeleos?