Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
26 / 38
#376

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No van a pagar si nosotros no hacemos algo ya lo verán esto está más que claro ,es más ya salieron las ayudas de alquiler de este año y se enfocarán en ello  eso lo puedo firmar 
#377

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ayer llamé al 012 y les dije la situación que es vergonzosa,  ya que no atienden en persona en Calle Maudes 17 que es quien lo gestiona en Madrid.  Y me tomo nota que en 48hrs me llaman para decirme el porqué y como este mi expediente asiq si recibo noticias os informo... lo mismo porfaa si alguie  tiene noticia nuevas que lo diga 
#378

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Vamos hacer algo en grupo sino reclamamos se olvidan de nosotros,  tenemos que hacer piña, y poner una reclamación, aunque en consumo de forma grupal vamos a por ello!!!
#379

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo me apunto y voy donde se tenga que ir claro que sí  🖐️de otra forma nos quedaremos con una mano delante y otra detrás y no es justo 
#380

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo también me apunto
#381

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Venga vamos hacerlo una reclamación comunitaria!!! Aunque sea en consumo
#382

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo también me apunto!
#383

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo llevo desde junio con inicio de expediente.En ovicam me dicen que no tiene fecha para pagar.
   Y aller puse una queja al defensor del.pueblo.
    Me apunto a una colectiva.
    Creo que no tienen presupuesto.
    1.Prelaccion.
     2.Presupuesto.
    Si somos beneficiarios tienen que pagar.
    
#384

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo llevo desde junio con inicio de expediente.En ovicam me dicen que no tiene fecha para pagar.
   Y aller puse una queja al defensor del.pueblo.
    Me apunto a una colectiva.
    Creo que no tienen presupuesto.
    1.Prelaccion.
     2.Presupuesto.
    Si somos beneficiarios tienen que pagar.
    
#385

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo llevo desde junio en inicio de expediente.
  Ovicam dice no tiene fecha de pago.
    Aller puse una queja al defensor del.pueblo.
     Me apunto a una colectiva.
   Se han quedado sin presupuesto.
       
#386

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aller puse una queja al defensor del.pueblo.
   Llevo desde junio 16 en inicio de expediente.
  Ovicam dice no tener fecha de pago.
   Me apunto a una colectiva...Si no nos pagan..Van a decir que no tienen presupuesto
#387

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya te digo yo que eso es mentira que se aya quedado sin presupuesto ,si fuera así x que ya están sacando otra vez la ayuda  de alquiler del 2022.Para hacer lo mismo a otras personas ,vamos yo estoy que reviento del coraje de verdad vaya manera de burlarse con la necesidad de las personas 😡,ellos sabían las cuantías y con cuántas personas contaban para decir no hay presupuesto de otra manera debían solo aceptar a un límite de personas no a todos 
#388

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es una desesperada situación...no hay buenos sueldos trabajo cada vez peor,todo caro...y si supuestamente dan estás ayudas para sobrevivir sinceramente ..a final con hacernos ilusión van a terminar con nstr todos en depresión 😞
#389

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo tb estoy así. Pendientes de que nos paguen las ayudas de 2021. Y me da rabia que salgan nuevas sin haber pagado lo que deben.
#390

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

También me apunto a una reclamación colectiva. Contad conmigo. Unidos seguro que conseguimos algo💪