Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
24 / 38
#346

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya no contestan a nada hija
#347

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En serio?? Esto puede pasar?? Porque a mí me denegaron la anterior por falta de fondos. No me parece normal lo que hacen.
#348

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Uff lo que faltaba  si no tienen los fondos suficientes entonces x que aprueban toda esa cantidad x que no solo reciben los que ellos van a cubrir que burla es esta ,entonces una esperando para nada .Cual es el motivo de tanta lista y tanto papeleo para nada o salir con semejante payasada 
#349

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues no es normal claro que no. Pero estamos desprotegidos
#350

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues da rabia. Porque presentamos todo y salimos en los listados definitivos. Y de repente sacaron un listado nuevo para subsanar. Y en el siguiente listado me lo denegaron por falta de fondos. No os hacéis una idea de la mala leche que te entra. Sobretodo porque ya estaba concedido. Y por mucha reclamación que pusimos, nadie se hizo cargo. Espero tener más suerte en esta ocasión 
#351

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Da una rabia...al contar con esa ayuda por la  necesidad...y dice que en diciembre va salir la de este año ,si no cumple con los pagos por qué hacen esto 😞
#352

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

El lío de tanto papeleo es para que nos cansemos y no mandemos todo así no tiene que pagar y eso de que no tienen fondos no tiene sentido como bien dices concedieron esa caridad para la ayuda otra cosas es que lo pueden haber cogido ese dinero para otra cosa y siempre pagamos los platos sucios los mismo que rabia también he solicitado la de 250 de este año a ver si tengo suerte sino ya me desisto de la ayudas que dan para no pagar 
#353

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Llevas toda la razón yo ya me resigne  ,para que que contar con ello si claro está que no llegara solo hicieron su paripé con nosotras ,lo que más rabia me da que no pagaron está y ya estan sacando la otra ayudas de este año y que gente al igual que nosotras quedarán al aire con una mano adelante y otra atrás 😡
#354

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Deberíais contactar con cobros los que lo tenéis como concesión aprobada en vuestra carpeta ciudadana. Y si no uniros y reclamar por todas las vías necesarias. Esto no se puede permitir 
Ánimo!
#355

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

La verdad es que se ríen de nosotros y tenemos un vacío legal tremendo. 
#356

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Asimismo no es justo jugar con la necesidad de las personas 😡 y lo peor que se pasan la pelota entre ellos nadie se hace responsable no hay donde reclamar , yo mandé una reclamación y seguro que el papel ni lo mirarán vamos que  se lo pasan x el forro mismo 
#357

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Así es
#358

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A alguien le han pagado ya? O ha cambiado el estado de la solicitud??
#359

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada todo igual el estado de solicitud también no cambio nada 😔
#360

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mí tampoco...todo sigue igual 😔