Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
29 / 38
#421

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Llame al 112 ellos cogieron mis tados mi número de expediente y pasaron mi reclamación a vivienda  ,eso lo hice el lunes y hoy me llamaron de vivienda y me dijeron eso ,y todo lo que me dice es mentira 😡x que yo subsane lleve todo lo que me pidieron estoy en lista de beneficiarios definitivos  y se inventaron cuantías que no son las que están en mi expediente más claro me intentaron marear ,y me dijo no procede a usted el pago ,y dije como eje no entonces x que no salí en excluidos y me dice habrá habido un error que se yo ,toda borde antipática  y que eso es lo que hay y punto y me colgó 
#422

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Madre mía 😞 en la de covid me pasó a mí algo parecido...en fin que no nos va dar nada😞
#423

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo me apunto. Tenemos que hacer algo ya. 
#424

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Tu ya cobraste o cambio algo en tu expediente?yo ayer llamé a 012 y me dijo que todavía están haciendo pagos y que hasta que no salga una lista definitiva con los excluidos no sabe decirme nada.Pero si que tiene expediente atrasados y que hacen pagos...a otra chica dice que le llamo para decirle que no tenía derecho a cobrar...en fin toca esperar hasta salir el último listado.
#425

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Como le comenté a otro chica yo llamé ayer y me dijo que hasta que no sale el listado definitivo con excluidos no podemos hacer gran cosa ... que si están pagando pero que lleva retraso... entonces avra que esperar.
#426

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Entonces esperaremos un poco más. Si tengo noticias o cambios te aviso. 💪
#427

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias por la información, yo igualmente me dijeron que hasta que no salga lista excluidos nada
#428

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo no cobre nada ni se movió expediente desde junio 2021
#429

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola gente . Bueno por lo menos encontre el foro para estar al día un poco. A nos nos pagaron la mitad (porque es justo la mitad de lo concedido)en Julio. En pagos lógicamente que ya al mirar en pagos pendientes en la carpeta ciudadana no hay nada, ya no es que me haya dicho en concreto a nosotros.No no q no hay ahora mismo pagos preparadoa vamos que llevan retraso( como toda la vida no) por lo que leo decis que hasta que no esté la lista de excluidos de las subsanaciones no pagaran....vamos que es imposible este incplumiento. Sale la del año 2022 que ya la tramité y esta aun sin pagar del todo. Yo lo que se es que de  2005 al 2010 trabaje con una empresa de servicios claro en Avda Asturias 28 en vivienda alli de cara al publico y con los funcionarios en el otro lado y venian ciudadanos que lo mismo las ayudas alquiler del plan de vivienda de esos 4 años igual .que tardaron ni se cuanto en pagar. En esos planes se pagaban solo 1 por el plan de vivienda completo 4 años.. No anual como ahora..y aun asi iba mal mal..Asi que de verdad que esto no es un premio ni algo privado que es algo autónomico de Ley de cumplimiento obligatorio y ..les da igual.. Estamos ya desesperados porque el alquiler encima como todos sabemos x las nubes como todo y pasando apuros y no se ni que pasará si esto sigue asi de mal..Como no se puede ir a Maudes 17 que es la Dirección general de Vivienda sabreis que cita nada presencial nada o consigues como alguien de aquí q te llamen a traves de mail o del 012 o si no. NADA
#431

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias por tu información,es cierto siempre tardan en pagar... bueno a esperar.
#432

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Entrar en carpeta ciudadana y abajo en rojo en contacta..Es el 012 y ellos os contestan al correo electrónico...A mi.que estaba en inicio me han contestado que esta denegada..
Dice que lis documentos de subsanacion eran incorrectos..Es mentira estaban bien...Luego dicen que pongamos un recurso contencioso administrativo..Por medio de un impreso y adjuntar otra vez documentación...Depende del tramitador a mi.me toco un inepto y me ha hecho.perder la ayuda..voy a poner el recurso
..
#433

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Entrar en carpeta ciudadana y abajo en rojo en contacta..Es el 012 y ellos os contestan al correo electrónico...A mi.que estaba en inicio me han contestado que esta denegada..
Dice que lis documentos de subsanacion eran incorrectos..Es mentira estaban bien...Luego dicen que pongamos un recurso contencioso administrativo..Por medio de un impreso y adjuntar otra vez documentación...Depende del tramitador a mi.me toco un inepto y me ha hecho.perder la ayuda..voy a poner el recurso
..
#434

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Lo mismo que a mí amiga así me dijeron que la documentación de subsanación está mal y que salía otro importante en los comprobantes de pago y yo queee😡 y no se qué cosas más que se inventaron ,y le dije yo dígame algo si está mal supuestamente x que no me salí en la lista de excluidos y no de beneficiarios al cobro ,lo que pasa que ustedes se están inventando patrañas para no pagar y jugando con la necesidad de las personas 😡😡😡 así yo se las cante 
#435

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo te digo que solo vas a perder el tiempo amiga somos tres personas que les dijeron los mismo y solo es una salida para no pagar x que ya tienen la otra ayuda encima de este año  esto x mucha documentación que entregues es a la suerte si te la cogen o no es un paripé ,pero bueno es solo mi opinión