Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
27 / 38
#391

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos . Yo estoy esperando el cobro de ayuda alquiler Covid 19 Madrid.La tengo aprobada desde el diciembre de 2021 y sin cobrar.
#392

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días no sé si le está pasando a alguien más en éste momento intente entrar a carpeta ciudadana para ver cómo va la ayuda de alquiler en mi expediente y ya no me deja entrar me dice error 😳 no sé si alguien más le está pasando lo mismo o será que ahora sí están vieron o actualizaron los expediente ?
#393

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A veces se queda pillado, inténtalo más tarde. El mio sigue igual parado.
#394

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mí sí me deja entrar y nada de nada...que vergüenza en cima ahora ponia en periódico que las nuevas ayudas de alquiler llegaron a los vulnerables hasta el 100%y 70 % del alquiler de los jóvenes... Ahora a ilusionarse otra vez que un poco de ayuda nos viene bien para no estar tan ahogados 😞🥲
#395

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es vergonzoso 
#396

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días tu as solicitado ya la nueva ayuda? Yo tengo una duda la pensaba solicitar presencial y no veo donde puedo imprimir la solicitud y los anexos al descargar solo hay uno válido el otro no puedo, mi pregunta es sabéis si hago la solicitud telematicamente esta a rellenar todo así estaría completo.
Agradezco me responda 
#397

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Todavía no lo presente,me faltan documentos por juntar,pero lo voy hacer online porque no sé presencial donde hacerlo...aver si sabe alguien por aquí...
#398

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias a ver si alguien ya la presento y nos puede aclarar ahora los anexos los tienes no se porq yo no puedo descargarlos
#399

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Una pregunta tú si cobraste la ayuda de 2021?
#400

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En el listado tengo un valor y me ingresaron algo me hace falta casi 900 creo se quedarían sin presupuesto
#401

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Cuando cobraste??
#402

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En julio el día 4la aprobaron el 26 si no estoy mal me ingresaron una parte espero me ingresen el restante porq nadie dice nada no hay notificaciones ni na
#403

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Bueno pues entonces ay esperanza que vayamos a cobrar nstr también.
#404

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos, alguien cobro la semana pasada? algun cambio en expediente?
#405

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada, todo igual