Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
33 / 38
#481

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pedí en la oficina de vivienda de Av Asturias 28 por internet 
#482

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Han sacado el listado de excluidos..Mas de 1000 personas lo que supone 4000000 de euros...Que donde van...Yo.lo he justificado todo...Dicen que pongamos los recursos el recurso de reposición hay 1 mes para ponerlo...Impreso y la documentación...Lo hacen aposta...Es imposible que tanta gente se confunda..Habria que denunciarlos..

#483

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es que yo lo hice con la señora de administración en enero,muy maja por cierto miro todo bien y no nos dimos cuenta de que falta el documento de vivienda que fue con el que subsane en abril...y lo hice también...y ahora que me salga con que los recibos no son correctos...
#484

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola buenos dias alguien tiene el formato del recurso? No tengo idea como se hace
#485

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

#486

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En www.comunidad.madrid poner en buscador recurso reposición vivienda social
#487

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

#488

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En esta página de Facebook se ha creado un grupo de telegram y está tarde se cierra a ver que hacemos por si queréis entrar
#489

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No tengo Telegram 😞pero me quiero apuntar a las reclamaciones o lo que piensan hacer ...es nuestro derecho.
#490

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo no lo llevo no se que harán intenta descargártelo y entra por Facebook 
#491

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Una cosa tú en la reclamación pones de nuevo los documentos que presentaste o solo argumentos...es que no se qué hacer si volver a enviar los documentos... aunque los tienen...que rabia 😞
#492

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo puse todo
#493

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Los recibos yo presente el justificante de transferencia del banco que antes te lo mandaba en carta por correos el banco... entonces que justificante quieren?es que ya no me como la cabeza que estaba todo bien hasta agosto cuando salió para subsanar el informe de que no tengo patrimonio etc...en fin que rabia.
#494

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo estoy presentando lo que dicen que no presente no se cada uno lo que pidieran
#495

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola de nuevo,una pregunta ya lo presente por aquí en mi carpeta ciudadana me aparece como solicitud genérica está bien,y presente un formulario de recurso y otro como de tus datos etc., adjunte todo y lo mande ... ahora me aparece en carpeta ciudadana.