Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
1 / 38
#1

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola,buenas tardes.
Alguien sabe algo de cuando van hacer el pago de los importes de ayudas al alquiler en la comunidad de madrid del 2021. Gracias.
#2

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hasta el 11 de marzo tienen plazo para aportar documentación (los nuevos contratos de arrendamiento) supongo que a partir de esa fecha empezarán a pagar..
#3

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas yo eche la solicitud en 2020 y el mes de enero de este año me mandaron una carta para subsanar y enviar contrato y recibo de todo el año ya lo envie tardan mucho en resolver?
#4

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo la solicité en mayo del 2021 y en enero nos pidieron recibos de alquiler,por lo que veo hablas de la ayuda de alquiler de año anterior(2020)y todavía no te han ingresado nada??madre mia..si que va lenta la cosa..
#5

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si de la ayuda de alquiler nada todavia ya deberian de ir pagando
#6

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es en madrid??
#7

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No malaga
#8

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nose como irán en otras comunidades 
#9

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Haber si este año tuvieramos suerte si te ingresan podrias avisar 
#10

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No te preocupes en cuanto ingresen contesto por aqui
#11

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Muchas gracias
#12

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo tengo mi casa alquilada, como propietaria puedo recibir alguna ayuda?
#13

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola yo soy de Zaragoza y en diciembre me pidieron los recibos y llamé hace 15 días y me dijeron que estaba completada y estaba en el.organo interventor y pagos ya no se cuándo pagarán tú sabes algo??
#14

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada..a mi me pidieron recibos en enero y nose nada todavía lo único que se es que consultaron que estaba al corriente de pago con la agencia tributaria el día 14 de febrero 
#15

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es que la mía es de vulnerabilidad no hace falta estar al corriente de pago y a mí me dijeron que ya estába para pagar pero no sé cuándo lo harán.