Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
31 / 38
#451

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Me dejas muerta cielo. Uffff que poca vergüenza 
#452

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Madre mía 😞 en serio...aver que listado va sacar y cuando?!
#453

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola Pues entonces podemos poner una reclamación colectiva yo me apunto
#454

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

 A mí me dijeron en 012,que hasta que no salga el listado definitivo no podemos hacer nada, lleva retraso...a esperar que saque el listado definitivo y luego aver que razón nos da porque no se paga..y luego hacemos una reclamación juntos....
Por cierto otra semana... aver que tal...!
#455

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola alguna novedad? algun cambio de expediente? cobro alguien?
#456

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Tenemos que reclamar la ayuda de Covid, yo he puesto una queja al defensor del pueblo. No hay manera de tener información y desde el 012 cada vez me dicen una cosa a parte de ser súper amables aunque a veces doy con gente agradable
#457

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Todo sigue igual
#458

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos...alguna novedad??
#459

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada de nada ni lista ni leches
#460

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos...ya está en inicio de expediente la ayuda de alquiler de 2022....y la nuestra que pasa?? alguien a cobrado??
#461

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada hija todo igual
#462

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya están listados
#463

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

He salido en los listados de pérdida total del derecho, pero es un motivo absurdo:  "9.8.2. No ha aportado una adenda al contrato relativa a la forma de pago, a la titularidad de la cuenta a la que se abona al alquiler o a la cuantía actualizada del importe del alquiler que corresponde a la vivienda", esto ya lo habia presentado en su momento y habia pasado a listados definitivos y ahora me rechazan por el mismo motivo, no tiene sentido, simplemte han comenzado a descartar a gente para no pagar e inventar motivos. Ahora ya dieron por finalizado el proceso y la única forma de reclamar es poner un recurso, vaya solución, una verguenza.
#464

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Acaban de salir las últimas listas. Estoy flipando!!! No tienen vergüenza!! Estamos tardando en quejarnos. A nosotros nos pone que nos rechazan la ayuda por falta de un documento que mandamos dos veces, el cual tuvimos que pagar. Que asco, que hartura. No me pienso quedar de brazos cruzados. Pongámonos en marcha ya!!!
#465

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Asimismo lo acabo de.ver y me denegaron. La ayuda x el mismo motivo 9.8.2 disque no acredite con documentación la cuantía del alquiler si fue así x que me pusieron en listados definitivos  ,vaya un descaro total el que llevan encima claro como ya tienen el otro pago encima desechan gente a como de lugar 😡