Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
17 / 38
#241

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya yo no entiendo nada por qué unos si y otros no
#242

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Que yo tenga entendido asta ahora nadie cobro está ayuda nadie  almenos eso fue lo que vi 
#243

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Mucha gente ya la ha cobrado
#244

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

😳encerio entonces retiro lo dicho  si antes estaba en una incertidumbre creyendo que nadie cobro  uff con lo que dices   esto será un sinvivir entonces 😔
#245

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Empezaron a pagar el 15 de junio
#246

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi tampoco me cambiaron el expediente 😞... 
#247

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola yo cobre en julio pero no todo lo que concedieron así q no se si me paguen el resto
#248

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

😳😳😳encerio y te informaron antes de que que te paguen una carta  o correo ? Y tú subsanaste en abril o no? Gracias 
#249

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo subsane en abril la con edición 4 de julio a los pocos días me ingresaron sin carta correo ni se a quien preguntar si me darán el restante porque en carpeta ciudadana salió concedida
#250

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

La mía también está concedida  y en listado definitivo y todo también subsane en abril y a fecha de hoy no resivi nada 😔entonces ya no entiendo esto como funciona o en que se basa ,lo suelto lo dejo en manos de DIOS ,y que sea lo que tanga que ser x está espera me está asiendo mal x mi situación crítica 
#251

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo tampoco entiendo como va esto y claro uno cuenta con un dinero y que le pongan a uno menos pues ai pienso serán q me ponen el restante nadie sabe solo espero q si
#252

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Siempre es un solo pago que raro
#253

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Quienes preguntan? Como puedo saber si estoy en orden de pago? En mi carpeta ciudadana no pone nada en cobros pendientes 
#254

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En carpeta ciudadana hay una parte en la que pone las preguntas que ha hecho la comunidad de Madrid a hacienda y seguridad social por si tienes deudas 
#255

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En carpeta ciudadana hay una parte en la que pone las preguntas que ha hecho la comunidad de Madrid a hacienda y seguridad social por si tienes deudas