Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
15 / 38
#211

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Justo yo igual fue lo que me faltó lo de la vivienda y lo subsané en la misma semana pero esto va como todo cuando te tiene que cobrar son rápidos cuando tienen que pagar van a su ritmo y con la calma 
#212

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Así es...yo pensaba que nos iba dar en agosto así con la vuelta al cole de mi hijo sería de ayuda que estamos muy ahogados😥...es desesperante sueldo pequeño, alquiler y gastos muy grandes😥
#213

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Cierto y lo que más me preocupa es que ni siquiera cambio expediente a aprobado entonces más a esperar
#214

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Cuando empezaron a pagar una chica puso que a ella nunca le cambió el expediente y cobro directamente...así que no te fíes de lo que ponga ...ellos trabajan a su modo,lo importante es que cobremos.
#215

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y yo no puedo ver ni mi expediente x que no tengo la clave pin y para solicitar y sacar cita es una misión imposible 😔osea ni se cómo va mi expediente y con una incertidumbre tremenda que estoy ya que soy madre soltera de dos niñas y ni estirando el dinero me alcanza 
#216

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero si estoy en la lista definitiva de beneficiario también subsane todo correctamente y antes del plazo 
#217

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ah bueno pues ojalá sea así porque esta igual desde julio del año pasado
#218

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Para la clave te dan cita más rápido en hacienda..en máximo 4 5 días...lo sé por una amiga,intenta pedir,está bien tener la clave para muchos trámites siempre te quita de estar de citas personal y que aveces no te aclaré nada.Intentalo.
#219

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas...los que vayáis cobrando la ayuda avisar por este medio, así nos vamos enterando.
#220

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias Nely así lo are y tú supieras a que número tengo que llamar para la cita ?
#221

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es a través de internet aquí en esta página.
Es a través de internet aquí en esta página.
#222

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias 
#223

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola! Yo no tuve que subsanar, la tengo concedida desde abril y aún no me la han pagado. Pregunte en area subvenciones de vivienda y me dijeron que está en fiscalización pero vamos q aquí sigo esperando 
#224

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues entonces no tiene nada que ver lo de subsanar en la tardanza... jolin que desesperante.
#225

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues si esta en fiscalización en hacienda o seguridad social, ellos preguntan si estamos en pagos en orden.