Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
4 / 38
#46

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya las están pagando desde ayer. Si no te tocó subsanar, probablemente ya te parezca concedida y a algunos ya nos sale en pendiente de pagar en tesorería. 
#47

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo ya he cobrado. El sábado tenía el ingreso hecho. Soy de los que no les tocó subsanar nada y, por lo tanto, de los que no apareció en el último listado de "requeridos al cobro".
#48

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Q suerte me alegro porque desde diciembre estamos los de la ayuda de alquiler covid esperando y están aprobadas y ahun no las pagan nadie en Madrid dice algo
#49

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas! Como miras
Lo
De pendiente de pagar en tesorería? 
Gracia
#50

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues aquí en Aragón también empiezan a pagar las armas en julio ya las de vulnerabilidad ha salido en el Heraldo a ver si pronto ya os pagan a vosotras porque ha salido que ese ha dicho que ya también le habían pagado o sea que irá vaya por comunidades
#51

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Perdón que el corrector lo ha puesto todo mal que aquí en Aragón ya empiezan a pagar las de ayuda de alquiler de vulnerabilidad ahora en junio ha salido en el Heraldo de Aragón qué es el periódico de aquí publicado hoy así que ya nos tocaba cobrar.
#52

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Todavia nada en Madrid?
#53

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, pues en mi caso me toco subsanar.. Y hasta el sol de hoy no han dado respuesta ninguna, o por lo menos que informen si lo enviado es correcto o no... 
En fin.. Pasara medio año más y seguiremos en las mismas subsanando documentación... 


#54

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mí todavía nada eso que ha salido la noticia que las ayudas de Aragón para familias vulnerables se pagan en junio y ha salido en el periódico de aki, pero me preguntó junio de qué año😂porque yo ya llevo esperando 10 meses y soy del primer envío a pagar.
#55

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Alguien sabe algo de madrid cuando nos ingresan porfin
#56

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y en Aragón dijeron en junio la vulnerable pero aún estamos sin cobrar madre mia
#57

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Va a ser difícil saber algo. Llamé al 012 para preguntar si había manera de saber si el error con respecto a la lista de requeridos al cobro estaba bien subsanado. Me han dicho que no se puede dar esa comunicación. Tampoco hay forma de saber cuándo nos harán el ingreso. Una vez se hayan realizado todos los pagos saldrá un listado definitivo para recurrir. Es decir, que si sale ese listado y no nos han ingresado nada o bien nos han ingresado menos de lo esperado podremos volver a recurrir nuevamente, pero el ingreso nos lo podemos encontrar en cualquier momento sin fecha prevista. Increíble la lentitud en un proceso tan importante como una ayuda a la que tenemos derecho y sobre la que no sabemos nada. 
#58

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues imagínate en Aragón ayuda de alquiler no general si no familias vulnerables que es el 100 por 100 de lo que pagamos, salió aquí en el periódico de Aragón que la cobrábamos en junio. Y mira qué fechas y sin cobrar y yo soy de las primeras de las lista y ya hace 11 meses y dijeron que la iban a resolver en 3 meses, me muero😂😂.
#59

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En el 012 nada dicen yo sigo sin saber si se subsano correctamente y nada a día de hoy
#60

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Para los requeridos a subsanar de la C. de Madrid: ¿Ha cobrado alguien ya? Para los que ya han cobrado (con o sin subsanación): ¿Cuanto tiempo pasa entre que el expediente figura como aprobado hasta que cobras? Es decir, el proceso de tesorería, etc. 
Yo subsané en mayo y en la consulta del expediente aparece concedido a fecha del 1 de julio, pero no me dicen en ningún sitio cúando lo voy a cobrar exactamente...