Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
5 / 38
#61

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi me pasa igual,consulto en tesorería y no me sale nada 
#62

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Como consultas tesorería ?? 
#63

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En la carpeta ciudadana
#64

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero tienes que esperar a que cambie de aceptación a pendiente de pago??
Es decir, aparece en el mismo apartado de “estado de expediente “?
#65

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo me meto en carpeta ciudadana y el apartado cobros pendientes,pero a mi no me sale nada,selecciono pagado y pendiente de pago y nada  
#66

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En madrid??
Yo para poder consultar los cobros pendientes necesito poner un numero de factura o documento, del que no dispongo.
No sé a qué se refieren..
:S
#67

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

#68

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo salí admitido para el cobro en  el Listado definitivo de beneficiarios -sectores preferentes para la comunidad de Madrid, luego en abril aparecí en el listado de requeridos al cobro - sectores preferentes. Luego de esto subsané la documentación en el tiempo indicado. Hasta ahora no tengo noticias, cuando consulto en mis expedientes de la comunidad de Madrid desde la carpeta ciudadana, mi expediente sale con estado "INICIO DE EXPEDIENTE" y el expediente de subsanación no tiene ningún estado.
Veo por los comentarios en este grupo que acceden a cobros pendientes dentro de carpeta ciudadana pero a mi no me aparece esa opción. SI alguien me podría indicar algo por favor.
#69

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas tardes, tienes que entrar desde la sección gestiones económicas, después cobros pendientes.
#70

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

El problema es que sin certificado electrónico (no sirve el pin 24h) te piden un numero de factura o documento, del que no dispongo o desconozco….
Alguien lo ha podido consultar sin el certificado?

Gracias!!
#71

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Estoy exactamente igual que tu. Y no ayudan ni en 012 ni nada
#72

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No con pin no puedes tienes que tener certificado digital 
#73

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Igualmente te metes yo si tengo certificado y en cobros pendientes me pone no existe datos para esa selección y mi expediente pone concesión aprobada desde el 1 de julio 
#74

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No constará porque todavía no han ordenado el pago. Vaya fastidio
#75

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola yo cobre la otra ayuda la de covi y nunca tuve algún cambio en tesorería decía no existen cobros pendientes.. ahora está la tengo concedida desde el día 4 sale igual solo espero no tarden tanto en pagar