Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
3 / 38
#31

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aquí llamas a la dga y te cojen el teléfono a veces a la primera y si no unas horas intentas y preguntas x ayuda de vulnerabilidad y con el nombre y apellido te lo miran el mío ya estaba en contabilidad hace casi 2 meses y me explico que es el 3 envío y ahora lo empezaban a pagar que tengo suerte que ahora ya era el 14 envío que habían mandado y que para mí si había presupuesto pero me da rabia que mi hija mayor sola con un crío es de las últimas e igual no hay presupuesto es un royo esto. Pero una ayuda que se suponía que tenían que resolver en 90 días 8 meses esperando j**** por si tuviéramos que depender de eso para pagar la casa estaríamos todos en la calle. Y menos mal que para los vulnerables  aunque debas a Hacienda o multas o alguna cosa te la dan igual porque si debes algo en las normales no dan en la ayuda del alquiler esto es un rollo
#32

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

La verdad no se si hay por lo menos alguien q le hayan pagado ya es que ya van en el tercer listado yo por lo menos soy del segundo concesión aprobada desde diciembre 
#33

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y yo también desde diciembre
#34

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y yo también desde diciembre de donde eres
#35

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En Madrid nada de nada ...
#36

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aquí me han dicho que lo tengo en contabilidad para pagar pero que no sé a este paso cuando
#37

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Alguien sabe de algo de la ayuda? Listados requeridos al cobro de mayo..
#38

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pies aquí están esperando dinero en toda España presupuestos y soltaran el abono soy de Zaragoza una ayuda que se debería pagar en 90 días esperando casi 9 meses
#39

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A cobrado alguien la ayuda de alquiler?
#40

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada.. en madrid a seguir esperando ..
#41

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo llamé ayer otra vez a la DGA aquí en Aragón y me dijeron que yo ya estaba en el envío para pagar pero que sale esperando el dinero en cuanto le llegue el dinero pagarán esto es desesperante porque llevamos casi 10 meses bueno entre 9 y 10 meses esperando se van a poner la siguiente las siguientes ayudas van a salir ya y aún estamos sin cobrar aquí la gente se está quejando no sé vosotros
#42

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pues aque en madrid llamas y no te dicen nada no te buscan ni el expediente y te dicen que estes atento de la web 😡
#43

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A ver a quién lo puedes buscar por online pero solo las generales la mía qué es una ayuda de alquiler para vulnerable para familia vulnerable que se suponía que teníamos que cobrarla en 90 días después de la aceptación y llevamos casi 10 meses esperando aquí si con el nombre y el apellido te lo mirará al momento a mí ya me sale aceptada en pagos hace un montón en la dirección provincial de pagos hace un montón pero es el tercer envío y han pagado primero y segundo envío tercer envío lo van a pagar ahora qué es el mío pero que no va a haber dinero para todos los envíos porque ella está 14 envíos si la general sí que la puedes mirar por internet pero la mía no me llamas y te lo cogen enseguida aquí sí
#44

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo miro oline y me sale los documentos aportados 

#45

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mí también