Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
11 / 38
#151

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si yo sigo igual con inicio de expediente.
#152

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Como yo
#153

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Me dijo que va pagando....pero no se sabe cuándo 😔 también como es agosto ay menos gente trabajando y muchos expedientes eso me dijo también.
#154

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero imagino hasta que no nos cambia lo del expediente complicado nos paguen. Jope wue fastidio
#155

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aver ay otra chica más arriba en comentarios que dice que a ella no le cambió el expediente y si cobro...avra que esperar...jope con la falta que hace ....
#156

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Vaya que hace falta y según se pone la cosa más. Pues tendremos esperanza 
#157

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No se sabe nada no??
#158

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos...pues hasta el día de hoy nada nuevo por lo menos en mi expediente pone lo mismo....jolin .. también me dijo que en agosto avía menos gente trabajando y va ir más lento.
#159

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Bueno tendremos que tener esperanza y paciencia lo que no entiendo es por qué pagan a uno y a otros no 
#160

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Eso es ... ni idea...pero falta que hace...con todo que estamos pasando y lo que vendrá.🙏🙏🙏aver si la semana que viene tenemos suerte.
#161

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si por qué está semana ya lo dudo mucho 😔
#162

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, alguien de Madrid que haya recibido el pago de la ayuda al alquiler para menores de 35 años ?
La espera es desesperante. 
Gracias 
#163

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Que va yo subsane en abril y no me han pagado  yo creo que ya nos pagarán el septiembre con suerte 😬😔 y estoy en listado de beneficiarios definitivos 
#164

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

De momento nada... tampoco cambio nada en el expediente...como os comenté me dijo que avía menos gente trabajando y muchos expedientes.  
#165

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo también estoy en el listado definitivo y he subsanado en abril. A ver si tenemos suerte y nos lo ingresan en septiembre que ya no puedo con tanta espera. 
Nos toca ser pacientes