Acceder

Me ha tocado una VPO, que hariais?

51 respuestas
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Página
5 / 7
#33

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Te puedo decir que en Llanes por ese precio no encuentras gran cosa, algún que otro apartamento tipo gallinero de los que se construyen para los veraneantes de 45m2 o poco mas

#34

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

No conozco ni una ni la otra por eso digo que no tengo ni idea de que es lo que busca pero debe comparar él por que no se donde está ni la una ni la otra... en Barcelona si te sabría decir que el Carmelo no es lo mismo que Les Corts pero no me saques de ahí.

#35

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Y dentro de Les Corts no es lo mismo la calle Sabino Arana que la calle Arizala, jejeje

S2

#36

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Claru, y no ye lu mismo Llanes que Intriago, jejejeje

S2

#37

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

hombre, el precio de la vpo va a estar fijado al precio de la zona donde se construye y siempre estara por debajo de una libre.

Mi duda es, puede ser que la vivienda libre caiga tanto en un plazo de un año como para estar por debajo del precio de esta vpo?

#38

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Tu lo sabes?¿? Pues el resto tampoco... la VPO valdrá el precio Tasado que quieran en cada momento... la libre vale lo que 'libremente' se pacte entre comprador y vendedor (aunque luego llegue Hacienda con SUS precios para liquidar los impuestos).

#39

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Sinceramente, no se que obsesion tiene la gente con los pisos nuevos.
Lo que dices de los 30 años... yo casi lo veo como una ventaja :-) sobre todo viendo la calidad de muchas de las construcciones actuales; Personalmente prefiero un piso con unos añitos donde si no ha salido una grieta ya no sale.