Acceder

Me ha tocado una VPO, que hariais?

51 respuestas
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Página
1 / 7
#1

Me ha tocado una VPO, que hariais?

Buenos días!

Me ha tocado una VPO de 82 m2 con su garage y trastero por 140000 €. Es un segundo.
Tal y como estan la, cosas lo cojeriais?

un saludo y gracias

#2

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Vale, suponemos que puedes pagarla porque tienes trabajo y demás. Pero a cuento estan los pisos de similares caracteristicas por tu zona/barrio?? o por la de la vpo??
Un saludillo

#3

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

desde luego por ese precio en mi pueblo es imposible encontrar vivienda libre, como minimo estaria por 170000 o 180000 para arriba

#4

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

te la van a dar ya, estan empezandola a construir, sobre plano, van a mitad??
te gusta la casa (los planos)??hombre 40000 euros es un buen ahorro, tienes el 20% que hay que dar a la entrada, porque solo te financian el 80%

#5

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

las dan en mayo o junio de 2011.
Si la casa me gusta, lo unico que no tiene es balcon.
ya estan todas levantadas, ahora estan empezando a poner caravista y los tabiques de dentro

#6

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Si la necesitas, cogela, el precio es interesante y si la zona es buena pues adelante

#7

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Pues esta muy bien, o por lo menos eso parece, yo te decia que mirases que estuviesen empezadas para que no te quedases pagando y con el solar vacio, además esta muy bien que sea el año que viene porque asi puedes ir ahorrando.
Un saludo.

#8

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

lo que por algun foro, me dicen que es muy caro, que es una estafa ese precio y esos metros.
que pensais?

gracias de nuevo