Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
87 / 137
#689

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En principio no tiene sentido que la rechacen por presentarla posteriormente al 7 de Septiembre. Yo solicité la ayuda el 1 de Octubre a la comunidad autónoma, entre que me contestaron, lo llevé al banco, el banco preparo sus gestiones (tasar y todos estos rollos) me lo presentaron en el ministerio el 24 de Noviembre. Con lo cual lo presenté después de septiemnbre y me lo admitieron a trámite. Ahora como el resto lo tengo parado por falta de fondos a la espera de resolución.

Un saludo y que la suerte nos acompañe

#690

Re: Paralización ayudas compra vivienda

¿De qué comunidad eres?
En la comunidad Valenciana salió un decreto a final de agosto que paralizó la entrada de nuevas solicitudes y ese es el problema que tienen los que compraron sus viviendas después. Lo que no entiendo es que a estas alturas aún no hayan dejado claro si se paralizan la ayudas definitivamente en Valencia o si van a poner un nuevo cupo de ayudas para 2011 y 2012.

#691

Re: Paralización ayudas compra vivienda

BUENAS:
Tenéis razón me equivoque al decir que llamo al PROP porque donde llamo fue al ministerio(es que llevo un lío que ni me aclaro jeje)...bueno esta mañana a vuelto a llamar mi novio("al ministerio") y le han dicho que mi expediente esta registrado el día 20 de octubre...que de momento la cosa esta parada pero que en breve se reanudara...y que han pagado ayudas con fechas posteriores a la mía pork no eran de la c.valenciana(soy de alicante)aun así están todas bloqueadas pero sobre todo las de la C.Valenciana...eso le han dicho....asik a seguir esperando.
os sigo informando....

#692

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo soy de CAstilla y León. A mi también me han dicho en el ministerio que este tranquilo que voy a cobrar, ahora el cuando es una loteria, lo mismo mañana lo mismo cuando me jubile jejeje

#693

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hace mucho tiempo q no escribia pq todo seguia igual... El pasado dia 19 llame al ministerio y me dijeron q mi ayuda estaba alli retenida, pero q tranquila que las cobrariamos pero no sabian cuando, pq al ser de la Comundad Valenciana bla bla bla bla... y cual a sido mi sorpresa... que esta mañana me han llamado del banco para ir a llevar unos papeles pq. en los proximOS dias firmare el prestamo covenido.... es decir, que el tema ya se mueve!!!! Casi me he desmallado, pero hasta q no vaya a firmar no me lo voy a poder crrer... ya os informare de como va el tema pero... TODOS A LLAMAR QUE EL SUFRIMIENTO AL FINAL ESPERO QUE TENGA RECOMPENSA!!!
MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS!!!!

#694

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena,¿Nos puedes decir en que fecha entró tu solicitud al Ministerio?¿cual es tu entidad bancaria?
Gracias

#695

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En primer lugar Rogita26 enhorabuena. ¿Sabes si tambien te dan la ayuda directa a la entrada? Un Saludo y de nuevo enhorabuena.

#696

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Rogita, antes que nada enhorabuena!!!!! Ahora eres nuestra esperanza así que por favor mantennos informados de todo. Cuando entro tu documentación en el ministerio?, tu vivienda era de segunda mano?si te van a dar la AEDE.Informanos por favor!!!

Muchas gracias