Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
92 / 137
#729

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mí, una de las veces que llamé al Ministerio, me dijeron textualmente (no se me olvida): "Tranquilo, de lo que se trataba era de que llegara antes de fin de año. Cobraras seguro". Esto lo dijo el amigo Solana, el mas amable de los empleados de Vivienda.

#730

Re: Paralización ayudas compra vivienda

jajjajajajajjajajja dios no se si somos pateticossssss.....entonces aunk yo tenga aprobado el expediente el dia 9 de diciembre si el banco lo mando el dia 4 e enero estoy fuera??????...de loq se trata esq elbanco lo hubiera mandado antes del dia 1 de enero?????

#731

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Kalika33 y Jaboru,

Estoy un poco desconectado ultimamente, pero esta semana me ha llegado ya la notificacion del PROP donde inadmiten mi solicitud, (yo lo habia visto hace 1 mes en la pagina web de Vivienda, pero la notificación no había llegado) por lo que no la he aceptado al cartero para ganar 7 días más de tiempo ya que tenemos 30 días desde que notifican.

Estoy preparando el recurso de Alzada, y tantear las posibilidades:
1) Que me admitan el recurso con fecha 2010,
2) Que aun habiendo pasado los 4 meses pero por haberla entregado en tiempo, me incluyan en las de 2011.
A ver que tal sale y ya os estaré informando.

#732

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Asi es... El estado de derecho se lo han cargado... Te compras el piso en junio y tienes todas las ayudas y te lo compras en septiembre y no ves ni un duro... De todas formas, yo creo que reclamando, lo conseguiremos seguro.

#733

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Roberti, Gracias por el dato del numero telefónico, Bueno os cuento que llame y un hombre muy majo me atendio, me pidio el numero de DNI y confirmo mis datos, me dijo que mis papeles ingresaron al ministerio el 30 de Diciembre y que estaba dentro del tiempo, y que alcanzaba al cupo. Pregunté cuanto tiempo mas debemos esperar, y dijo que no deberia demorar mas de un mes , teniendo en cuenta que el ministerio esta en conversaciones con el Banco para llegar a un acuerdo con lo del dinero de las subenciones pero que no me preocupe.
La verdad estaba contenta por la respuesta, porque segun lo que nos informamos si entraban los papeles antes del 31 de diciembe lo tendriamos mas complicado.ç
Y no pregunte mas, pero la semana siguiente volvere a llamar para saber mas, haber que nos dicen
Saludos a Todos

#734

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Davidof y Kalika33,
yo voy a redactar el recurso de alzada este fin de semana! Como la carta me llegó el lunes pasado, tengo un mes, y voy a apurar el mes para pasarlo por registro!!
Mi email es [email protected], si quereis que estemos en contacto para pasarnos los recursos, ya deciis, ok??? Yo presentaré el recurso de alzada en Valencia. Un saludo.

#735

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ayer llamé al ministerio y desde allí me comunicaron que ya da igual desde cuando este tu expediente en el ministerio, se van a devolver todas las ayudas solicitadas salvo contadas excepciones (no me aclaró este tema), mi expediente se encuentra en el ministerio desde el dia 9 de Diciembre. Os podeis imaginar la cara(imbecil) que se me quedó cuando me comunicaron esto. El motivo, según me comentan, es por el exceso de cupos dados en la Com.Valenciana bla bla bla (traducido Valencia:pp, ministerio:psoe).El caso es que por unas cosas o por otras esto empeora por momentos, y aquí confirmar lo que se dice confirmar nadie confirma nada excepto la srta que me atendió ayer. Hay muchas cosas que no entiendo en todo este asunto de las ayudas, ya que se están o han dado multitud de ayudas estúpidas, como por ejemplo 7 millones de euros a un grupo de cocineros para snobs a fin de promocionar la comida española, para el coche, para el bebé, ayudas, y más ayudas… y claro ¿quién financia estas ayudas que solo algunos disfrutan? Pues entre otros yo, y claro después de unos años haciendo obras benéficas pensaba que ya era hora de que me tocara a mi, jajajajajajaja, iluso, pensando digo jod…. que tonto que soy, ni he llegado al cheque bebé, ni al cheque coche, ni a lo del piso, pienso, menos mal que soy funcionario, ahhh no, que me han bajado el sueldo der……. Bueno tengo el consuelo que al menos mi hija podrá abortar sin mi consentimiento, un alivio. Perdonar de normal no soy así pero hoy tenía un poco de ardor.
Pd: se me olvidaba las subvenciones a los artistas que hacian con la mano el mágico gesto de la cejita. Uyyyyy que mono.

#736

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pues a cada persona le dicen una cosa yo llame ayer tambien y me dijeron, que tranquilo que las que entraron antes del 31 de diciembre se iban a repetar lo que pasaba que iba lento por que la Comunidad Valenciana se habia pasado del cupo, y que siguiera llamando. Yo no se pero tienen un cachondeo en el ministerio que no se aclara ni dios si las van a devolver que las devuelvan ya para poder presentar una reclamacion lo antes posible.