Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
62 / 137
#489

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días Rvenegas, te ha llegado la resolución por correo postal? A mi aun nada de nada y eso que la fecha de resolución que me pone a través de la web es el 18/11/2010. Por más que miro día si día también el estado del pago del 1/3 no pasa!! Grrr. Llámame impaciente, pero no me fío ni un pelo.

Un saludo!

#490

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Uno es el cheque de acceso a la vievienda del ministerio(antiguamente, ahora secretria de vivienda) y otra el cheque de acceso a la vivienda de la Generalitat valenciana que es el que se solicita depúes.
Ahora la semana que viene empezare con ello ya que esta por motivos laborales no podemos ni yo ni mi mujer acercarnos al PROP.
Un saludo.

#491

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ahhmm, vale todo claro.

Gracias.

#492

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola. Yo presente la resolución en mi banco para la solicitud del prestamo cualificado este lunes pasado. Sabeis cuando tiempo tarda el Ministerio en aprovar los prestamos cualificados. Donde se puede llamar para consultar como van los expedientes o si se puede mirar por internet. Saludos a todos.

#493

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jorge, la otra vez tardó unas dos semanas por lo que nos tiene que llegar a finales de este mes... de todas formas, esta no hay que presentarla en ningún sitio así que mientras esté aprobada no tenemos prisa jejeje

#494

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Dafolo,
Disculpa por no haberte contestado pero estuve fuera del País .las ayudas Autónomas son en Galicia muy diferente que por lo que veo en Valencia. Ya que nosotros no tenemos que solicitar nada. Salen una sola vez al año la resolución donde Automáticamente estamos registrados cada uno con sus requisitos menores de 35 años / primera vivienda / familia mono parentales etc.etc……
Lo que pasa es que no te dan la fecha del sorteo por llamarlo de alguna manera. Tienes que llamar todos los meses para informarte cuando salen o en la página Igvs.
Enhorabuena

#495

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas a todos,
ya firme la hipoteca por fin, ANIMO A TOD@s

#496

Duda...

buenas tardes...!!
A ver...tengo una duda, y es a ver si alguien de vosotros puede responderme. Voy ahora a escriturar el piso...y ojala en el 2011 continuen dando las ayudas...y mi pregunta es la siguiente: si el piso tiene vinculado una plaza de garage,y un trastero...es obligatorio tambien incluirlas a la hora de pedir las ayudas??? o si quieres puedes no incluirlas??? Estaba comprobando los requisitos para la concesión tanto de las ayudas como del subsidio, y algo no me cuadra...!!! Un saludo