Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
85 / 137
#673

Re: Paralización ayudas compra vivienda

He intentado unirme al grupo pero de momento no me deja.
Yo presenté los papeles en Ruralcaja el 2 de3 Noviembre y entraron en el Ministerio el 2 de Diciembre,y creo que el director lo paró unos dias por que operaron a su madre y no dedicó todo lo que debiera,por lo tanto los que presentasteis en Agosto y llegaron en Noviembre o diciembre debeis pensar que vuestras entidades os hicieron la bicicleta.
En cuanto al sindic,presenté reclamación online y me contestaron que mandase por correo la documentación que pudiera sobre el tema,al igual que en otro caso que tengo y que en este caso es in-competecia de la Conselleria de Sanitat.

#674

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, te tiene que dar permiso el administrador del grupo que es el que lo creó, supongo que habrá una opción en algún sitio que ponga "solicitar unirse al grupo o algo..." Yo también llamé a Ministerio y me dijeron que entró el 9/12/2010 pero bueno mi caso no es la tardanza del banco en absoluto ya que ellos lo hicieron en tiempo record, la tardanza fue de consellería que tardó en darme el visado 3 meses y porque no paraba de llamar y al final lo tuve que recoger en mano porque me llegaron a pedir hasta una fe de vida y estado...en fin...a ver si puedes unirte, Saludos y suerte!!!

#675

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Papeo... Yo soy el administrador del grupo de Facebook y no tengo ninguna solicitud pendiente de aceptar. Es un grupo abierto y todo el mundo es bienvenido

#676

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Queridos amigüitos, acabo de hablar con "San Javier Solana", en el 917284911 y me ha dicho que ya se está empezando a mover todo y que ya están empezando a solucionar exptes. que llame la semana que viene a ver como está mi caso y ATENCIÓN NADA DE "NO" COBRAR NUESTRA AEDE para los que tenemos presentados expte. antes del 31/12/2010, así que ya podemos empezar a rebajar la dosis de tila y almax. VAMOS A COBRAAARRRR !!! Otra cosa... seguir LLAMANDO, LLAMANDO Y LLAMANDO...que está haciendo efecto...no olvidarlo los teléfonos tienen que sonar a todas horas...Saludos

#677

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas noticias!!! jejejeje... A ver si la semana que viene tienes noticias... ¿cuando entró tu expediente en el Ministerio? Es por hacer cuentas con el mio, porque el mio entró el 23 de diciembre.. !Apurando! jajaja

#678

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola! Yo también he llamado hoy y el señor amable me ha asegurado que los expedientes que entraron antes del 31/12/2010 cobraremos nuestras ayudas con AEDE, lo que no me han dicho es cuando. Mi expediente entró al Ministerio la última semana de Noviembre, así que supongo que sabré algo antes que vosotros, ya os voy contando. Ánimo que después de todo el sufrimiento yo creo que acabaremos cobrando!

#679

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Iván mi expte. entró el 9/12/2010, por cierto no sé que pasa con el grupo facebook que no puedo publicar absolutamente nada!!! Pero bueno lo importante es que se están moviendo y ya tenemos buenas noticias...seguiremos llamando porque ha surtido efecto.

#680

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Si, a mi lleva toda la mañana funcionandome mal el facebook y sobretodo el grupo. No os extrañeis que es Rubalcaba saboteandonos...