Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
88 / 137
#697

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A ver, yo los papeles los entregue al banco a finales de octubre y en 2 semanitas mas o menos me dieron el certificado como que los papeles estaban tramitados, cuando llame al ministerio no pregunte cuando habian entrado, pq al decirme q estaban alli, empece a hacerle preguntas al Sr. q me atendio y lo mas importante no lo pregunte, pero en fin mas o menos yo creo q estara entre finales de Octubre principios de Noviembre.... Lo que no me queda muy claro es lo de la ayuda directa... En un ratito me voy al Banco, ya os dire lo q me dicen!!!

#698

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La entidad bancaria es el banesto y mi vivienda es nueva, pero cuando llame al ministerio me dijo q era una ayuda de vivienda usada... yo le dije que no, que el piso tenia 2 años pero q era nuevo q no habia vivido nadie y me dijo no se que, de que a veces segun las condiciones de la vivienda se denomina de esta manera aunq sea nuevo, la verdad es q no me quedo muy claro... pq. yo la ayuda la solicite para la compra de una vivienda nueva...

#699

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo otra vez... Vengo del banco y me han dicho que la semana q viene firmare el prestamo convenido y directamente me ingresaran la AEDE y luego con la copia simple de la escritura q firme tendre q tramitar la ayuda de la generalitat q es la que tendremos un poco mas mal de cobrar aunq. la tengamos aprobada, pq. como es a nivel de la Comunidad Valenciana y no hay fondos pues no se como estara la cosa.... En fin, yo no me creo nada hasta q no firme y tenga el dinero en la cuenta... Ya os ire contando!!! SUERTE A TODOS!!!

#700

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena, a ver si poco a poco vemos la luz

#701

Re: Paralización ayudas compra vivienda

enhorabuena Rogita!!...pues yo hay una cosa que no entiendo....eres de la comunidad valenciana verdad ???....eske mis papeles están registrados en el ministerio desde el día 20 de octubre y aun no me han llamado....y si tu los presentaste a finales de octubre principios de noviembre.....eske depende con el banco que estés tarda mas o menos ????
mi casa tambien tiene 2 años y nunca antes habia sido comprada y presente los papeles como vivienda usada.

#702

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Creo q el banco si q tiene q ver... pq si no, no lo entiendo... Soy de Valencia y trabajo con el Banesto, si te sirve de algo.

#703

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Por favor me podeis explicar eso de q el diferencial q te fijan es del 1,25.... Yo lo tengo a 0,75... Entonces no te respetan tus condiciones del prestamos actual, no lo entiendo....

#704

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Haber, os cuento mi caso, somos de la comunidad de Aragon, tenemos la resolucion de aprobacion de la subcencion en agosto-10 , se envio al banco los papeles para la hipoteca, lo concedieron y ahora nos dicen que estan tramitando la subvencion con el ministerio de vivienda, llevamos desde finales de diciembre con esto , y aun no tenemos respuesta, mi resolucion vence a finales de febrero, y recien hoy me dicen que llame al ministerior haber si ellos pueden informarme, se esta tramitando con el BBVA, alguien sabe darme mas informacion,
Un saludo a todos y Gracias por la ayuda,
MI Marido y yo esperamos ver la luz pronto.