Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
32 / 70
#249

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Oye gente una duda, yo puedo pedir una hipoteca por un piso que cueste X y cuando me la concedan, comprar otro piso que cuesta menos que X y así no tengo que poner yo el 20% restante ? o eso es imposible ? 

Gracias, soy nuevo en el tema ese.  

#250

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Jajja No. Para darte una hipoteca comprueban que piso quieres comprar. Cargas, tasación,....

#251

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

que cerdos, a la fuerza tienes que descapitalizarte no ? 

 

 

#252

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Una pregunta: como índicess sustitutivos el euribor me han puesto el IRPH entidades con el mismo diferencial que con el euribor (0,99) y si este deja publicarse el IRS (más el 0,99 + el 1,5). Qué debería hacer porque el IRPH está siempre como 2 puntos por encima de euribor y el IRS al sumarle el 1,5 pues lo mismo.

Gracias!

#253

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Llevo tiempo mirando pisos y aún no me queda claro cuanto tengo que tener ahorrado. Unos me dicen que el 20% y otros que el 20% + 15% de gastos, osea el 35%. ¿Alguno me lo puede aclarar? gracias

#254

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues yo te diría que el 20% y los gastos. Piensa que si solo te dan el 80 % del valor de venta tienes que disponer mínimo de eso. Otra cosa es que consigas más financiación que el 80% del valor de venta aunque mejor disponer de suficientes ahorros. Por otro lado está ING que tenga eln80% del valor de tasación con lo que si te tasan el piso por más de lo que compras podrías llegar a que te financiarán el 100% del precio de venta aunque lo normal en otros bancos es que te den el 80% del valor más bajo entre el de tasación o el de venta.

#255

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes. Estoy mirando la posibilidad de comprar vivienda por unls 53.000 euros en Cataluña.
He escuchado que hay entidades que estan empezando a conceder el 100%, algo que necesitaria si o si. A su vez se habla de vallr de tasacion y valor de compraventa, desconociendo que toman como referencia para la concesion.
1- ¿Quien realiza la tasacion y en que momento se hace? Evidentemente necedito el 100% de lo que me cuesta, sin saber si esta por encima o por debajo del valor de tasacion.
2- Se esta tasando,en general, por encima o por debajo de la compraventa?
3- ¿Que entidades estan dando ese 100% o cuales estan siendo las mas cercanas? He oido BBV e Ibercaja

#256

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Una pregunta: tienes ahorros para Los gastos de compra venta? Calcula entre un 12-15% sobre el valor de venta.
La tasación la hace una empresa tasadora que puedes contratar tu (informándote de que tasadora acepta el banco donde te quieres hipotecar) o a través del propio banco.
La tasación depende del mercado, zona, de si compras caro....