Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
54 / 62
#796

Re: Libertad inmobiliaria

Puedes compartir canales de Youtube para invertir en inmobiliario?
#797

Re: Libertad inmobiliaria

Libertad Inmobiliaria, German Jover, Pau Antó, Amigo Inversor, Mar Díaz, Quique Escrivá... y seguro que me dejo muchos.
#799

Re: Libertad inmobiliaria

Barato. Y te ayuda a que no te estafen los vendehumos
Barato. Y te ayuda a que no te estafen los vendehumos
#801

Re: Libertad inmobiliaria

Lo cierto es que a mi la mayoría de opiones que he leído tambien me han parecido publicidad encubierta. ¿Alguien te ha contestado la pregunta sobre si pueden demostrar lo beneficioso del curso? Me llama la atención que, si una persona puede vivir de rentas, ¿por qué añadirse quebraderos de cabeza con la promoción de cursos cuando no te hacen falta económicamente?. ¿Por qué tanta gente promocionando la forma de ganar dinero cuando lo que se consigue así es aumentar la compentecia a la hora de encontrar gangas inmobiliarias? No sé, a priori me hace desconfiar.
#802

Re: Libertad inmobiliaria

Desde hace tiempo Carlos contabiliza los inmuebles que compramos los alumnos gracias a hacer el curso. Si efectivamente los datos de que algo bueno tienen. 

Como comprenderás es difícil demostrar que un curso es bueno si no es por la experiencia de los ex-alumnos. Si se te ocurre alguna otra idea se puede proponer pues todo mejora.

Tampoco te engañes, Carlos y todos los formadores gabán dinero con los cursos (y no es poco). Pero creo q el foco sería más bien en lo que tú vas a ganar. Imagínate si no comparemos inmuebles a las inmobiliarias (solo particular) por qué ganan dinero. 

De lo primero que se aprende es a crear relaciones win-win y saber si le vas a sacar partido al curso. (No todo el mundo le sacara)

Y sobre lo de que desaparecen las gangas al haber más competencia, pienso que debería ser así la teoría. Y efectivamente no tiene que ver comprar un inmueble hace 4 años con ahora. Pero aún así es tan grande el mercado inmobiliario que siguen existiendo gangas. Hay muchos peces y lo importante es saber pescar. También pienso que centrar todo el esfuerzo en comprar gangas es un error.

Si tienes alguna duda con el curso en concreto , de contenido incluso, me puedes preguntar sin problema.
#803

Re: Libertad inmobiliaria

Buenas tardes Oscar, me gustaria poder conversar con usted, pienso que podria ayudarme con un tema, quedo atenta a su respuesta, gracias
#804

Re: Libertad inmobiliaria

Buenas tardes, me gustaria poder conversar con usted, estoy haciendo un estudio sobre el perfil del inversor inmobiliario y me gustaria hacerle un par de preguntillas si le parece bien, quedo a la espera de su respuesta, gracias!
#805

Re: Libertad inmobiliaria

Veo que conoces el mundo del inversor inmobiliario y me gustaria que me ayudaras rellenando una pequeña encuesta, no te llevara mas de 5 minutos, es sobre el perfil del inversor inmobiliario, para conocer vuestras necesidades. (he visto que me has escrito por privado pero no me deja responderte). Te dejo aqui el link.

https://mma4tgqtrjj.typeform.com/to/U1xt8qjL
#806

Re: Libertad inmobiliaria

Hola Esther. Ya he respondido a la encuesta.
Parece enfocada a grandes tenedores o propietarios .
No sé si utilizáis IA, en vuestro software.
Hay ya varias empresas en ello.
No me queda claro si haces spam, o, realmente te interesa mejorar vuestra app🤔
#807

Re: Libertad inmobiliaria

Somos una start up, estamos empezando desde 0. Cualquier inversor (grande o pequeño) es igual de importante. De ahi, que queramos conocer las necesidades de todo tipo de pefil. No es spam. Es mas, la app aun no la hemos lanzado, porque antes de hacerlo queremos conocer todos los puntos de vista para poder dar a inversores como tu TODO lo que necesitais. Un millon de gracias por colaborar.
#808

Re: Libertad inmobiliaria

Yo lo he hecho, si quieres te puedo contar mas
#810

Re: Libertad inmobiliaria

El curso que vende esta persona me ha parecido nefasto, el curso esta super mal explicado y no es nada sencillo entenderlo, después si pides ayuda al soporte pasan de ti.
He creado un blog donde explico con mas detalles toda la información que os comento.

https://flipppinghouse.blogspot.com/2023/03/cesar-rivero.html