Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
969 / 1.610
#14521

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y que pinta 2019? Este post hace referencia a una explosión de la burbuja en 2021 - 2022. ¿Todavía no se han leido el primer mensaje?


Aparte de no acertar ni media, mal perdedor.
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14522

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El primer mensaje es en julio de 2019 y dice que hay una burbuja que estallara en 2022  con lo que comprara  un 20% más barato que en 2019.
No solo no se ha cumplido sino que está más caro.
#14523

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y si la burbuja estalla en 2022, ¿se supone que tiene que comprar más barato en 2020 o 2021?
Yo diría que no, pero es que a mi me enseñaron el Teorema de Bolzano y tal.
Como alguno no se acordará, establece que en una sucesión continua para ir del 5º al bajo tienes que pasar por el 4º, 3º, 2º y 1º.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14526

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si el Ayuntamiento de Madrid investiga qué licencias de obras tenían los que estaban ahí haciendo reformas en el edificio que ha explotado...
#14528

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

significa que los precios no han bajado... han subido.
#14529

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tenemos más en común con los chinos de lo que nos pensamos jaja:

 
El hotel de Manzhouli con forma de muñeca rusa. VICTOR Y. ZHUO / ALAMY STOCK PHOTO

Del Versalles chino a las interminables ‘ciudades fantasma’: los excesos inmobiliarios del gigante asiático


Los problemas de la constructora Evergrande han mostrado las costuras de los gigantescos (y excéntricos) proyectos que siguen proliferando en China 



Como si en España nos pudiéramos sorprender de "excéntricos proyectos" cuando hay estadios de Fórmula 1 que nadie usa, han plagado la cornisa cantábrica de aeropuertos que interfieren unos con otros, que no son para nada necesarios, han llenado el país de trenes a ninguna parte, polideportivos olímpicos en pueblos de 2000 habitantes etc etc etc
#14530

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

vaya explosión. A mí me enseñaron el teorema de los vasos comunicantes
vaya explosión. A mí me enseñaron el teorema de los vasos comunicantes
#14531

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La inflación (oficial) en un 10% y los housos asi...Se confirma: están bajando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14532

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Viene guano y de todo. En breve se va a empezar a armar la marimorena porque ya se ve por doquier los precios absurdos de todas y cada una de las cosas: luz, gas...La última en apuntarse al carro la Timofónica, con una subida del 15% - 20% de sus tarifas.
A ver cuanto tardan en empezar a desfilar unos detrás de otros pidiendo incrementos salariales brutales o no se curra nada de nada. Porque los sindicavagos están untados a base de generosas subvenciones pero antes o después tendrán que hacer como que hacen algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14533

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

la bolsa el último año ha bajado de forma general y encima tienes la inflación, pero es que el que está en liquidez se come el 10% y el de renta fija ni hablemos…
#14534

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada vez tenemos más candidatos para comprar pisos en la playa, y eso que todavía no hemos visto el aluvión de impagos de créditos ICO y la avalancha de concursos de acreedores que viene:

Porvasal vuelve a pagar los platos rotos de la crisis y entra en concurso

Danone sopesa cesar la actividad de la planta asturiana de Salas (la empresa ha presentado ya la propuesta de cierre)

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/06/companias/1651844601_618964.html


Dentro de poco, el próximo ERE de Haya Real Estate, o su cierre definitivo..
#14535

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto me resulta desconcertante.

Si yo mido 1,95 -es un decir-, pero Gasol mide 2,13, ¿significa que yo estoy menguando? 

Si yo hago los 100 metros en 12 segundos y Bolt los hace en 9,58, ¿significa que yo corro para atrás? 

Si Vinicius mete 30 goles y Benzemá hace 40, ¿significa que los saca de la portería? ¿Se convierte Vini en Courtois? ¿Crece, se vuelve blanco y se f*lla tronistas de TelaHinco y tertulianas del Sálvame? ¿Pasa de ser el hijo de Pelé al hermano de Jesulín?

Queremos saber, querido amigo Zacka...

;))