Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
978 / 1.610
#14656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un vídeo muy explicativo. Lo realmente interesante a partir del minuto 5:40.

Cómo crear riqueza utilizando deudas

https://youtu.be/kMTBs_1cs6M


 ¿CÓMO LA DEUDA ENRIQUECE MÁS A LOS RICOS?
https://vergarainvestor.com/como-la-deuda-enriquece-mas-a-los-ricos/

Es este precisamente el ingreso fantasma, dinero y tiempo ahorrados. Dinero por el cual no tuvo que trabajar, por el que no pagó impuestos y el cual no tuvo que ahorrar.
#14657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A toro pasado es facil.
Pero actualmente en el ultimo recibo y sin estar el tema del gas el precio medio de PVPC en mi casa es 0,2385.
En este momento no apostaria por una tarifa fija de 0,25-0,30.
Por otro lado te sorprenderia, en el ultimo recibo los precios mas caros se dan en periodo punta, valle y llano del orden de 0,30 a 0,34. Los precios mas baratos menos de 0,06 se dan en
periodos valle, llano e incluso en periodo punta.
#14658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La subida empieza antes de noviembre 2021. Fíjate que en septiembre ya pagaste un 50% más que en marzo del 2021. Es más Sanchez miente a la población en septiembre cuando afirma que vamos a pagar de media lo mismo que en 2018. 

Pero claro el trilero luego dijo que si contamos la gente (inteligente) que se salió a tiempo del PVPC y se fue al mercado libre con buenos precios pues evidentemente se baja la media nacional pero los inteligentes del PVPC pagaron más que en el 2018 y muchísimo más que en el 2020.

P.D si, una cosa me queda clara. Tu siempre tienes razón :)!


#14659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El del video se dirige a tontos y cuenta una parte de la historia.
El apalancamiento si sale bien es muy bueno y si sale mal muy malo.
Con 100k compro un local y si me apalanco compro 5.
Si las cosas salen mal y en un año el local vale 80  he perdido 20, el que se apalanca ha perdido todo.

#14660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pierdes si tu idea es comprar para vender a los pocos años. Si no vendes nunca, no pierdes nada, y si vendes a muy largo plazo, 20 o 30 años, dudo que lo vendas mas barato de lo que te costo. 
Para que pasara esto, tendrías que haber comprado en el pico de una burbuja. Yo compro viviendas que están a la mitad de lo que estaban en al burbuja del 2008. ¿pueden pasar a valer la mitad de lo que valen ahora? ¿pasar a valer un 25% de lo que estaban durante la burbuja? Lo dudo mucho. Como digo, no digo que no puedan bajar, pero dentro de 20 o 30 años dudo que valgan menos de lo que me costaron.

Aparte como digo, mi idea no es vender, sino alquilarlo a largo plazo. Ahí es donde está el negocio. Dudo que compres algo ahora, lo alquiles durante 30 años, y resulte que pasado esos 30 años, has perdido dinero. Muy rematadamente mal hay que hacerlo para llegar a eso. 

Evidentemente, se trata de apalancarse y poder hacerse cargo de los costes (temporales) que puedes encontrarte si tus viviendas se quedan todas vacías. Digo gastos temporales, porque dudo que tengas que estar años y años con todas tus viviendas vacías porque no puedes alquilarlas. 


#14661

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En este mismo tema @abuelitodimetu en verano del año pasado creo que hizo una pregunta a la que estuvimos contestando y, yo particularmente dije que era mejor pasarse a la estable (que no entendía como podían ofrecer las eléctricas esos precios y que debía ser para que quebraran las comercializadoras) y que mientras el MWh no baja de 100 de forma estable era mejor estar en el mercado libre a precios de 0,15€ el kWh...

Además son casi todas las operadoras contratos sin permanencia asíque todo el mundo que no supere dicha potencia (y dejan de ser pequeños consumidores) que ya cambian las condiciones debería haberse cambiado al mercado libre esperar a que los precios bajen, en principio hablaban de marzo y ahora ya ni se sabe cuándo...

En este caso Anrabro no hay excusa jajaja
#14663

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Antonio Sánchez está batiendo todos los records de hacerlo mal. Y no es el típico decir, lo creo realmente.
Para colmo el PSOE (aparte de Podemos) también se ha empeñado en que ningún hombre blanco y heterosexual les vote:  “Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones”.
Los que gobiernan para las minorías criminalizando a la mayoría, luego se preguntarán porque VOX tiene tantos votos...
Antonio Sánchez va a conseguir algo increible: batir a Rajoy El Breve (que contra mi pronóstico no fue tan breve). Antonio El Breve es el que le gusta al suegro pizzacorta. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14665

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 La realidad:

 UK inflation jumps to 40-year high of 9%

Y el chiste del día:

Powell says Fed will keep tightening until inflation has been tamed  


Los precios están disparados. La gasolina "low-cost" ha subido otros 10 céntimos en una semana y pico. Suben hasta los spaguetti. Lo que antes se llamaba "comida de estudiantes" ahora va a ser para ricos :-)))
#14667

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día decía el periódico que los políticos empezaban a culpar a los banqueros centrales de la inflación. Y yo me pregunto:

  • ¿Y quién ha elegido a esos banqueros centrales? ¡¡¡Esos mismos políticos!!!

  • ¿Y quiéenes son esos banqueros centrales? ¡¡¡Esos mismos políticos!!! 

Lagarde, antes del FMI, fue ministra en Francia de Comercio Exterior, y luego de Finanzas, Industria, Agricultura, Pesca...
Luis de Guindos fue Ministro de Economia, Industria, Energia, Turismo en España.

El ex-presidente del BCE ahora es el primer ministro italiano.

Los políticos se echan la culpa unos a otros, no dimite ninguno y van yendo y viniendo de ministerios a cargos en el FMI o el BCE sino directamente a Goldman Sachs/JP Morgan (De Guindos, Draqgui. Ja ja.

O cambia mucho el tema de la inflación o los acabarán sacando a bastonazos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14668

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo lo que no se es por qué todos estos videos de: mira lo fácil que es invertir en inmobiliario y demás historias de inversión... tienen un aluvión de comentarios de sudamericanos deseosos de hacerse ricos a base de simplismos. O son mentira o allí la gente cuenta muchas trolas.
Como si todo el mundo tuviera 100K ahorrados. Hacen creer a gente sin formación y pocos ingresos que es fácil hacer lo que dice. 

Qué es factible? Claro, pero no tan simple y además son reduccionistas. Si haces lo que yo hago serás inteligente y "rico" si no, eres un tonto y un tieso. 

Por otro lado ahora mismo solo me salen anuncios de cursos d inversión inmobiliaria de dudosa credibilidad . Joeee!!! Aquí todo el mundo vende un curso!!!

Si me equivoco corregidme que para eso estamos, para el enriquecimiento.
Por cierto, por aquí por Málaga ya hay varios pisitos que al verlos (carísimo) me dijo el de la inmobiliaria que se vendían en una semana y nanai, ya va para mes y medio.  Qui lo sa??
Un saludo.



#14669

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@juan1980 O El Bobierno -para compensar- baja los salarios de la mano de obra blue collar o tenemos otros ¿3 - 5? millones de paguiteros. En España sólo hay paguiteros y tontos que pagamos impuestos elefantiásicos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14670

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si fuera verdad que los housos se venden en 1 semana los propios tecnohousos los comprarían para darles el pase. Compro a 200, doy 10 de señal, vendo en 1 semana a 202 y hago esta operacion 4 veces al mes ganando 8 mil euros...Pero en lugar de eso prefieren ser tecnocasos ganando 800. Ja ja ja. No hay quién se crea a un tecno del houso y eso de que los pisitos vuelan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki